Grupo de WhatsApp madrid

Hola, buenos días, me han comentado que hay grupos de WhatsApp de padres de niños con diabetes o de personas con diabetes en general. Estoy buscando en Madrid, no sé si alguien me puede informar. Muchas gracias

Comentarios

  • @bertab79 en la Asociación de Diabéticos de Madrid te pueden ayudar. Organizan muchas charlas, talleres, actividades para niños, campamentos....están cerca de Nuevos Ministerios.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola, estamos en ella desde que debutó el bebé hace 4 meses pero con la situación actual está toda la actividad muy parada. La verdad es que necesitamos hablar con personajes que estén en la misma situación que nosotros para ver cómo gestionan ellos el día a día y las subidas y bajadas, por ver otros puntos de vista que el de nuestro endocrino
  • Pufff! con los niños es muy dificíl e imagino que no os han proporcionado sensores.
    ¿Qué tal con la enfermera diabetológica? Suelen tener las agendas mas desocupadas y si son majas te dan su teléfono para cualquier consulta.

    Aquí en el foro hay una área para niños pequeños y dan muchos consejos. Pregunta todo lo que necesites.

    La diabetes es prueba y error, para todos y todas las edades. Lo que hoy funciona, mañana falla y así.
    Tranquilidad y mucho animo; no os echéis la culpa de nada. Los altibajos son normales y mas en niños que no paran y están en continuo crecimiento.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • bertab79 dijo:

    Hola, estamos en ella desde que debutó el bebé hace 4 meses pero con la situación actual está toda la actividad muy parada. La verdad es que necesitamos hablar con personajes que estén en la misma situación que nosotros para ver cómo gestionan ellos el día a día y las subidas y bajadas, por ver otros puntos de vista que el de nuestro endocrino

    Hay un grupo de wasap de este foro,también hay algunos padres de niños con diabetes ,por si te interesa entrar ,este es el enlace
    https://chat.whatsapp.com/LMsue84hlpn4onP8Ta75ce
  • Muchísimas gracias!!! Me uno al grupo.
  • Ruthbia dijo:

    @bertab79 en la Asociación de Diabéticos de Madrid te pueden ayudar. Organizan muchas charlas, talleres, actividades para niños, campamentos....están cerca de Nuevos Ministerios.

    BUENAS TARDES, YO DEBUTE HACE UN MES, ME INTERESARIA SABER SI TIENEN ALGUN PROGRAMA PARA DIABETICOS TIPO 1. CHARLAS, TALLERES, ETC. UN SALUDO
  • @adrianasanz la verdad es que no me leo los mails que mandan, ojeo la revista y poco mas.
    Suelen organizar talleres y cosas, pero lo mejor es que pidas educación diabetológica a tu endocrina y enfermeras. E n Madrid la hay en todos los centros.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.