Pipas

Pues ahí va mi curiosidad ?
Habeis comido pipas sin pincharos insulina rápida?
No contienen apenas hc ni proteina.
Son casi las 19h y por no pincharme a poco rato de la cena, no me las he comido

Comentarios

  • Buenas @vanessa30 , yo las como todos los días que trabajo porque desayuno pronto y si tomo hidratos de carbono llego alta a la comida y con las pipas no paso hambre ( también tomo encurtidos y jamón para matar el hambre) y llego perfecta a la comida.

    Con las pipas no necesito pincharme, eso sí, tomo las de agua-sal de Hacendado que sólo tienen 5.7g de hidratos de carbono ya que otras marcas que he llegado a comprar tenían hasta el triple.
  • @vanessa30

    Yo tomo casi todas las mañanas pipas de calabaza en el desayuno, unos 20 gr. No las cuento, son grasa y proteína. Más grasa q proteína. Tienen solo 2 gr de carbohidratos por 100 gr, eso pone en las mias. Las de girasol tienen algo más carbohidratos, pero creo q poco.

    Yo solo tomo 20 gr. de pipas pero de calabaza.

    A lo mejor si te tomas muchas tienes q contarlas, todo es probar.

    Pero son una fuente muy interesante de grasa saludable y proteínas. Sacian mucho en el desayuno.

    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • @jldiazdel Ciertamente lo q tu haces en el desayuno es una muy buena idea.

    @lalonsoa precisamente son las q tengo en casa, probaré comerlas si lo hago entre horas sin ponerme la rápida.
    Merci
  • Ha habido temporadas que he comido pipas y nunca las he tenido en cuenta.
  • Yo tampoco necesito rápida con las pipas, aunque me coma la bolsa entera (que es lo que suelo hacer). En general con casi ningún fruto seco me sube.
    DM1 desde abril 2006. 33años
    Tresiba:12-14
    Fiasp a demanda
    Dexcom G6

    Última HbA1c: 6% (junio)
Accede o Regístrate para comentar.