App para Iphone que lea Free style 2 que no sea la de abbott

Hola

Una duda a ver si alguien sabe. Estoy intentando leer un nuevo sensor libre link2 (la primera vez que lo hago - con el libre link 1 nunca tuve problemas) y en la app para iphone de Abbott me dice que el sensor es incompatible con la aplicación

He probado a descargarme la última de la app store de Apple y tampoco va. Tengo un Iphone xs.

Puede ser porque es un teléfono extranjero (chileno?) y que ahora estoy en el Chile. He probado a cambiar la configuración de la appstore a España y tratado de descargar la app de nuevo pero no funciona.

Así que creo que lo mejor es descargarse una nueva app que lea el sensor directamente. ¿alguna recomendación?. Me he descargado DIABOX, pero me dice que lo tengo que hacer en versión beta (con el test flight de Apple) y no parece funcionar. Ni siquiera soy capaz de poner leer un nuevo lector

¿alguna idea?. Tengo ya el sensor en el brazo y no me gustaría perderlo. Y no vuelvo a España hasta navidades.... :-(

Gracias!

Comentarios

  • Hola! En el grupo de Facebook nightscout te podrán ayudar ..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • ¿Dónde has comprado el sensor? Porque dependiendo del país o zona hay que descargarlo de una App Store diferente. Me paso en el Líbano y no me servía la de la App Store española y me ayudaron descargando la del Líbano. Puede que hayas comprado el sensor en un país y estés usando la App Store de otro.
    DM 1 desde octubre 2008
    Fiasp
    A1c: 5,6% diciembre 2022
    Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021
  • Sí. En efecto.

    Compré el sensor en España, pero esto usando un teléfono chileno. Cambié la configuración de la APP store para España, pero al intentar descargar la app solo aparece librelink.cl (la de chile).. ¿alguien sabe como puedo descargar la app de España en un teléfono que fisicamente está en chile y con un una tarjeta sim de Chile?...

    Llamé a Abbott y básicamente me dijeron que era problema mío por utilizar un teléfono de un país distinto.

  • Via web con un PC.
    Yo la primera app la descargué de Países Bajos cuando no existía para España.
    Luego la pase al movil por el USB y la instalé.

    Cuando crearon la App para España se autoactualizó sin problemas.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • amiranda dijo:

    ¿Dónde has comprado el sensor? Porque dependiendo del país o zona hay que descargarlo de una App Store diferente. Me paso en el Líbano y no me servía la de la App Store española y me ayudaron descargando la del Líbano. Puede que hayas comprado el sensor en un país y estés usando la App Store de otro.

    si vives en estados unidos y el sensor lo compraste allí y viajas a españa, crees que en la pag de nightscout me puedan ayudar?
Accede o Regístrate para comentar.