Valores Diabox

Hola!
Llevo fijándome esta semana en una cosa curiosa. Diabox me da unos valores que luego no salen en la gráfica. No son valores puntuales, es que la gráfica sale por debajo de los valores que saca.
Os pongo un ejemplo de hoy. Después del desayuno ha estado marcando media hora por encima de 200, os pongo una captura de un valor y luego la de la gráfica...
A alguien le pasa y/o sabe por qué es?


DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

Comentarios

  • A mi también me pasa.
    Mi hipótesis es que la gráfica es aproximada, según calibra. Pero ni idea
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Que por cierto, a las 14.00 se acababa el sensor. Petó librelink y diabox sigue funcionando...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Si, si, a veces pasa.
    Prueba a seleccionar 1H en lugar de 24H y mueve en gráfico. Se aproxima más al valor numérico.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Buenas noches,me podríais decir que son los números que salen a la derecha arriba +1.1??


  • mg/dL por mimuto, eso es la velocidad de subida o bajada de la glucemia. Varia según el momento.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @isabelbota , supongo que te pasará como a mi: Fue actualizar a Android 14, Libre con medición contínua y Diabox a la última versión que es con la única que me funciona y......Diabox deja de darte esas 24 h de gracia que antes nos daba.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Arse dijo:

    @isabelbota , supongo que te pasará como a mi: Fue actualizar a Android 14, Libre con medición contínua y Diabox a la última versión que es con la única que me funciona y......Diabox deja de darte esas 24 h de gracia que antes nos daba.

    Pues ya me pasará. Sigo con android 13 y las horas de gracia...😉
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Arse dijo:

    @isabelbota , supongo que te pasará como a mi: Fue actualizar a Android 14, Libre con medición contínua y Diabox a la última versión que es con la única que me funciona y......Diabox deja de darte esas 24 h de gracia que antes nos daba.

    si, si, si caduca tal cual a la vez que el lector o el librelink, yo solía tener 12 horas mas y ya nada.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Arse dijo:

    @isabelbota , supongo que te pasará como a mi: Fue actualizar a Android 14, Libre con medición contínua y Diabox a la última versión que es con la única que me funciona y......Diabox deja de darte esas 24 h de gracia que antes nos daba.

    A mí incluso en el último sensor se me acabó antes con diabox que con la app oficial... pero llevo con la última versión de diabox desde octubre o noviembre, que se me actualizó solita el libre... teniendo las actualizaciones automáticas desactivadas, me lo actualizó por la noche y desde el primer momento tuve medición continua, incluso con los dos primeros sensores que usé después de la actualización seguí usando sin problemas la de febrero del 22. Después dejó de funcionar y tuve que poner la última versión... Pero hasta el pedido que hice por navidades no me ha pasado eso de que dejase de funcionar a la vez que la app oficial, e incluso antes como con el último que tuve, a ver el lunes que toca cambio de sensor...
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Accede o Regístrate para comentar.