No entiendo nada

hola, vamos aver antes de cenar habia partido de una glucemia de 207 y mi objetivo es estar en 90 y mi fsi es de 69 bien , pues habiq cogido la calculadora de mano y habia realizado el calculo y ponia que me tenia que poner 1U de bolo corrector , pero cuando he hecho el calculo ,,con la calculadora que tengo en las aplicaciones de diabetes me habia puesto que tenia que ponerme 2U y la configuración de las app"s lo tengo todo bien. no se de que calculadora fiarme jajaja la próxima vez

Comentarios

  • Hola @Cdb1 , ¿que ratio tienes de cena?¿ Ibas a tomar algún hidrato de carbono? Entiendo que tienes las aplicaciones configuradas para que te den los cálculos con insulina de 1 unidad. El problema que hay con eso es que supon que da que tienes que ponerte 1.6 unidades como esta configurada para unidades enteras eso se redondea a 2 ( ese es el funcionamiento normal de los glucometros que incluyen calculadora) y no a 1.
  • Hola @Cdb1. Mejor ir probando. Puedes corregir con 1U. y si no te baja lo suficiente, probar con 2U o más hasta que aciertes. La calculadora te puede servir de orientación pero no sabe si ese día has hecho mucho ejercicio, estás enfermo, tienes estrés, si te acabas de levantar o es la hora de cenar.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Accede o Regístrate para comentar.