Como usar Miao Miao.

Buenas tardes.
Estoy viendo de trabajar con software para este producto, pero antes de importarlo ( no se consigue en Argentina, de acuerdo a lo que ví ) quería consultar el tiempo de vida útil del sensor insertado con una banda protectora elástica.
Tengo entendido que se puede leer con el lector FreeStyle Libre versión 1 ( tengo uno para mí, que soy DB2 ) pero estoy buscando un sensor más duradero para uso en niños con Diabetes Tipo 1.
Aclaro que esto lo hago sin fines de lucro, dado que mi país y su estructura médica / suministros no da para más, y quiero por eso ver alternativas más durables de sensores, y ver de adaptarlos como MCG por software, algo que considero muy positivo para niños.
Aclaro que ya leí todo lo que está en el Foro sobre "Tecnología para la diabetes" pero quiero ver si puedo ir un paso más allá.
Perdón por lo extenso,. Aguardo sus comentarios y gracias por la atención. Saludos, Daniel.

Comentarios

  • Soy de argentina, mi hijo usa free1 con miao2. No entiendo bien, que querés saber.
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Hola. Para comenzar cuanto dura un sensor Miao2, y donde lo conseguiste. La otra parte de programas y eso la tengo bastante avanzada. Gracias por responder y aguardo tu comentario. Saludos.
  • Lo que quiero hacer es una aplicación de celular que tenga Bluetooth ó NFC (conexión por cercanía ) y que funcione como medidor continuo de glucosa. Saludos.
  • El miao no tiene una duración exacta, yo llevo un año y medio, lo compre en la página oficial que es de china y en ese momento lo envíe a Miami y me lo trajo una amiga. Si querés escribime estoy en un grupo y hay dos programadores también intentando desbloquear la bomba solo para poder hacer looping
    1141629033
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
Accede o Regístrate para comentar.