Ratios

Buenas,, 0,3UI 0,5UI 0,75UI 1UI 1,5UI alguien me puede decir si hay más ratios??? gracias

Comentarios

  • ¿A qué te refieres? ¿A raciones versus insulina? Si es eso, hay todos los que quieras, cada persona es diferente u variable según la hora del día o su circunstancia personal.
    Si te refieres a unidades en las plumas son 0,5 uds o 1 ud, en la bomba es diferente por la microinyección.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    ¿A qué te refieres? ¿A raciones versus insulina? Si es eso, hay todos los que quieras, cada persona es diferente u variable según la hora del día o su circunstancia personal.
    Si te refieres a unidades en las plumas son 0,5 uds o 1 ud, en la bomba es diferente por la microinyección.

    Si a eso me refiero raciones+insulina entonces según tú hay todos los q yo quiera yo conozco los que puse pero también los hay de 0,2UI 0,4UI 0,7UI no es asii
  • Cada uno tiene su sensibilidad a la insulina. No hay un patrón.
    Yo tengo ratios variables según haga o no ejercicio, comidas con mas o menos grasa o proteína, estado hormonal, etc.
    En el desayuno es aprox 1,5 HC uso 4 UI, el ratio es 2,66 UI, pero tengo días de 4,6 de ratio según tenga resistencia hormonal; en la comida suele ser 1,33 (4 uds para 3 HC) y en la cena el ratio es 1.

    Tienes que ponerte la insulina que te haga falta para estar normal. Mejor pecar de menos y corregir 2,5 horas mas tardes que irte a hipoglucemia. Por ejemplo, si no sabes si ponerte 3 uds o 4 uds, ponte 3 uds y a las dos horas si ves que estas por encima de 180 corrige con 1 uds para bajar a tu umbral.

    No hay ciencia exacta, es muy variable y por eso es tan desesperante.

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Cada uno tiene su sensibilidad a la insulina. No hay un patrón.
    Yo tengo ratios variables según haga o no ejercicio, comidas con mas o menos grasa o proteína, estado hormonal, etc.
    En el desayuno es aprox 1,5 HC uso 4 UI, el ratio es 2,66 UI, pero tengo días de 4,6 de ratio según tenga resistencia hormonal; en la comida suele ser 1,33 (4 uds para 3 HC) y en la cena el ratio es 1.

    Tienes que ponerte la insulina que te haga falta para estar normal. Mejor pecar de menos y corregir 2,5 horas mas tardes que irte a hipoglucemia. Por ejemplo, si no sabes si ponerte 3 uds o 4 uds, ponte 3 uds y a las dos horas si ves que estas por encima de 180 corrige con 1 uds para bajar a tu umbral.

    No hay ciencia exacta, es muy variable y por eso es tan desesperante.

    Vale ok entonces yo puedo ir eligiendo que ratio me viene mejor para estar normal osea puedo ir probando con diferentes ratios hasta conseguir mi objetivo de estar normal podria probar no se con un ratio de 0,6 aver que tal
  • Si, eso es. Es prueba y error
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.