Duda Freestyle libre 2

Buenas! Soy Ana, tengo 22 años y llevo ya 1 año poniéndome los sensores. Hay veces que al hacerme una lectura (yo utilizo el móvil) me sale un aviso "lectura de glucosa no disponible probar de nuevo en 10 minutos", alguien sabe por qué es?

Puedo volver a utilizarlo después de los 10 minutos con normalidad casi todas las veces, entonces no sé si es porque le paso el móvil de una manera concreta que da error o es simplemente un fallo del sistema que ocurre si o si.... Si alguien lo sabe agradezco cualquier aportación!!! Gracias

Comentarios

  • Es algo que ocurre de vez en cuando, no tiene nada que ver con lo que haces. Son cosas del freestyle...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Suele pasar sí, no es la tónica general pero pasa, debe ser porque quizas haya falsas subidas o bajadas y mientras analiza en esos 10 minutos intenta “saber” hacia donde tira. O tambien que no haya un contacto limpio con el líquido intersticial… hay veces que son mas de 10 min…
Accede o Regístrate para comentar.