Microalbuminuria en orina a niveles monstruosos

Hola a tod@s. Escribo esto extremadamente preocupado a niveles horribles.

El caso es que me hice la analítica rutinaria (incluida orina) y he dado la escalofriante cifra de microalbuminuria 677... Y hay que tener menos de 30. Hace 3 meses no tenía nada. No noto ningún síntoma tampoco.

Todo lo demás está bien, excepto un poco de proteínas en orina (muy poco) . La glicosilada a 5,6, de hecho, llevo muchos años con ese tipo de rangos, excepto alguna vez que como máximo di 6,7

Tengo 32 años, llevo 20 años con diabetes, no he tenido jamás ninguna complicación por mal control, llevo vida sana, hago deporte, estoy en mi peso, etc... Solo tengo un poco de ansiedad y estrés por el trabajo, pero nada preocupante, ni siquiera me medico por eso.

Lo único que he leído es que puede haber falsos positivos o valores anormales por haber realizado ejercicio intenso y de fuerza, cosa que hago porque voy al gimnasio... ¿Pero 677? Es que es una absoluta locura.

Alguien que le haya pasado esto? Puede ser un falso positivo?

Según leo en internet directamente voy a acabar en diálisis o algo peor...

El viernes me voy a repetir el examen de orina y no haré ejercicio estos días.

Gracias por leerme...

Comentarios

  • @ Si hace tres meses estabas bien y solo tienes un poco de proteína en orina, no puedes estar mal. Tienes que repetir el análisis .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Pregunta tonta , será que en el análisis la unidad de medida sea otra ? y esos 6.7 sean esos 677 ?
  • Regina dijo:

    @ Si hace tres meses estabas bien y solo tienes un poco de proteína en orina, no puedes estar mal. Tienes que repetir el análisis .

    He ido al médico de familia (no endocrino) a que me recete otro análisis de orina. Asi ha sido e iré el viernes a llevar la muestra...

    Es que es todo tan raro...
    marine dijo:

    Pregunta tonta , será que en el análisis la unidad de medida sea otra ? y esos 6.7 sean esos 677 ?

    Te copio literalmente lo que pone el análisis:


    LC) MICROALBUMINA / ORINA ESPONTÁNEA

    Turbidimetría

    RESULTADO........................ 677,9 ‘ mg/g creat(<30,0)

    Viene en negrita, es decir, fuera de rango (y tanto que está fuera de rango).
  • vale vale , pues que te repitan el análisis .. está claro jeje
Accede o Regístrate para comentar.