Tresiba

Buenos días quería haceros una consulta, uso tresiba y fiasp, pues por las noches sobre las 6 o así siempre tengo hipos, pero el caso es q es incluso acostando alta, 170 por ejemplo anoche, he probado a bajarme una unidad pero nada, pensáis q si cambio la hora me valdría para algo? Un saludo
Sugarsugar

Comentarios

  • Hola Almu,

    Yo estoy con tresiba. Desde que estoy con el freestyle libre, había notado que tenía hipos entorno a la 4-6 de la mañana. Que no era consciente porque con el efecto del alba me levantaba bien. He ido ajustando Tresiba y de momento parece que lo he solucionado.

    Por tu referencia, en mi caso, antes estaba con 8 uds de Tresiba y actualmente 5.

    Un Saludo,

    Jose
    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • Josemibi dijo:

    Hola Almu,

    Yo estoy con tresiba. Desde que estoy con el freestyle libre, había notado que tenía hipos entorno a la 4-6 de la mañana. Que no era consciente porque con el efecto del alba me levantaba bien. He ido ajustando Tresiba y de momento parece que lo he solucionado.

    Por tu referencia, en mi caso, antes estaba con 8 uds de Tresiba y actualmente 5.

    Un Saludo,

    Jose

    Muchas gracias, probare estoy con 13, probé a bajar a.12 y nada, probare a.11 a ver q tL..
    Sugarsugar
Accede o Regístrate para comentar.