Primera glicosilada

Quiero compartir con vosotros que tanto me habeis ayudado desde el principio una excelente noticia , hoy hemos ido al hospital pues mi hijo tenia su primera glicosilada y el resultado ha sido de 5,4% , casi me pongo a llorar alli de la alegria , al final el esfuerzo tiene su recompensa y parte de ello también es gracias a vosotros que desde el minuto uno me habeis estado acompañando en este largo camino ,... al principio no veia la luz y poco a poco vosotros me fuisteis iluminando el camino.....GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!

Comentarios

• Que bien Elisa, me alegro mucho. Es una noticia excelente. Seguro que el está muy contento también. Gracias por compartirlo.
  • Como ya te dije la proxima parada la ACB, felicidades
    DM3c desde 2018; hb 6,1 (feb 2021) (tresiba16 u+metformina)
  • Enhorabuena!!!
    El foro demuestra que la unión hace la fuerza. 💪💪
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 52 años.
    HG diciembre 2020: 15.9. HG abril 2021: 5.9
    Abasaglar 7 unidades. Metformina, 1000/0/1000
  • Como ya te dije la proxima parada la ACB, felicidades

jajajaaa ......por él que no quede !!!
  • Isi dijo:

Que bien Elisa, me alegro mucho. Es una noticia excelente. Seguro que el está muy contento también. Gracias por compartirlo.

La verdad es que si Isi , está muy contento, ademas ya ha terminado los examenes y ha sacado muy buenas notas , estoy muy orgullosa de él.
  • @elisa74 me alegro un montón :)

Cuando ya el aprendizaje se convierta en rutina verás que es muy llevadero y cuando veáis al endocrino será como un ... me vas a enseñar tu a mi .... no quiero desmerecer a los endocrinos pero creo que se entiende por donde voy jeje
  • @elisa74 , es muy buena noticia ,porque empezar bien es muy importante. Ahora ya sabéis seguir así.
    Enhorabuena por las notas!!!
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
  • @elisa74
    Bueno, si luego la siguiente pasa a 5,5% no os enfadeis !! :)
    Excelente resultado.
    Pero q no os cree stress la glicosilada. Yo cuando voy a mi endocrina cada tres meses y me hago la analítica, siempre lo miro con algo de ansiedad. Con q este en valores razonables, en torno a 6%, no tendra ningun problema.
    Ya sabeis q tambien es muy importante el Tiempo en el Rango (lo q llaman TIR por sus siglas en ingles).

un saludo y a continuar
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h. (con aprox 10 gr CarboH en Isostar)
    HbA1c 5,5% (Abril 2021)
    Dexcom G6
  • Correcto , el TIR es mucho más importante .

Lo importante es que si tiene esa Glico es que está genial y sobretodo empezando
  • jldiazdel dijo:

@elisa74
    Bueno, si luego la siguiente pasa a 5,5% no os enfadeis !! :)
    Excelente resultado.
    Pero q no os cree stress la glicosilada. Yo cuando voy a mi endocrina cada tres meses y me hago la analítica, siempre lo miro con algo de ansiedad. Con q este en valores razonables, en torno a 6%, no tendra ningun problema.
    Ya sabeis q tambien es muy importante el Tiempo en el Rango (lo q llaman TIR por sus siglas en ingles).

un saludo y a continuar

Si , es verdad , la TIR fue de 96% , asi que muy bien !!!
  • @elisa74 Una excelente noticia! Enhorabuena, el esfuerzo ha merecido la pena.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | HbA1c 5,3
  • Ahora a disfrutar del verano que os lo merecéis :)
Accede o Regístrate para comentar.