Primera glicosilada

Quiero compartir con vosotros que tanto me habeis ayudado desde el principio una excelente noticia , hoy hemos ido al hospital pues mi hijo tenia su primera glicosilada y el resultado ha sido de 5,4% , casi me pongo a llorar alli de la alegria , al final el esfuerzo tiene su recompensa y parte de ello también es gracias a vosotros que desde el minuto uno me habeis estado acompañando en este largo camino ,... al principio no veia la luz y poco a poco vosotros me fuisteis iluminando el camino.....GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!

Comentarios

  • IsiIsi
    Que bien Elisa, me alegro mucho. Es una noticia excelente. Seguro que el está muy contento también. Gracias por compartirlo.
  • Como ya te dije la proxima parada la ACB, felicidades
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Enhorabuena!!!
    El foro demuestra que la unión hace la fuerza. 💪💪
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Como ya te dije la proxima parada la ACB, felicidades

    jajajaaa ......por él que no quede !!!
  • Isi dijo:

    Que bien Elisa, me alegro mucho. Es una noticia excelente. Seguro que el está muy contento también. Gracias por compartirlo.

    La verdad es que si Isi , está muy contento, ademas ya ha terminado los examenes y ha sacado muy buenas notas , estoy muy orgullosa de él.
  • @elisa74 me alegro un montón :)

    Cuando ya el aprendizaje se convierta en rutina verás que es muy llevadero y cuando veáis al endocrino será como un ... me vas a enseñar tu a mi .... no quiero desmerecer a los endocrinos pero creo que se entiende por donde voy jeje
  • @elisa74 , es muy buena noticia ,porque empezar bien es muy importante. Ahora ya sabéis seguir así.
    Enhorabuena por las notas!!!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @elisa74
    Bueno, si luego la siguiente pasa a 5,5% no os enfadeis !! :)
    Excelente resultado.
    Pero q no os cree stress la glicosilada. Yo cuando voy a mi endocrina cada tres meses y me hago la analítica, siempre lo miro con algo de ansiedad. Con q este en valores razonables, en torno a 6%, no tendra ningun problema.
    Ya sabeis q tambien es muy importante el Tiempo en el Rango (lo q llaman TIR por sus siglas en ingles).

    un saludo y a continuar
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Correcto , el TIR es mucho más importante .

    Lo importante es que si tiene esa Glico es que está genial y sobretodo empezando
  • jldiazdel dijo:

    @elisa74
    Bueno, si luego la siguiente pasa a 5,5% no os enfadeis !! :)
    Excelente resultado.
    Pero q no os cree stress la glicosilada. Yo cuando voy a mi endocrina cada tres meses y me hago la analítica, siempre lo miro con algo de ansiedad. Con q este en valores razonables, en torno a 6%, no tendra ningun problema.
    Ya sabeis q tambien es muy importante el Tiempo en el Rango (lo q llaman TIR por sus siglas en ingles).

    un saludo y a continuar

    Si , es verdad , la TIR fue de 96% , asi que muy bien !!!
  • @elisa74 Una excelente noticia! Enhorabuena, el esfuerzo ha merecido la pena.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Ahora a disfrutar del verano que os lo merecéis :)
  • elisa74 dijo:

    Quiero compartir con vosotros que tanto me habeis ayudado desde el principio una excelente noticia , hoy hemos ido al hospital pues mi hijo tenia su primera glicosilada y el resultado ha sido de 5,4% , casi me pongo a llorar alli de la alegria , al final el esfuerzo tiene su recompensa y parte de ello también es gracias a vosotros que desde el minuto uno me habeis estado acompañando en este largo camino ,... al principio no veia la luz y poco a poco vosotros me fuisteis iluminando el camino.....GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!

    que buena noticia! no hay nada mejor que ver las cosas marchando bien por nuestros hijos. deben estar muy orgullosos, todos poniendo su granito de arena. enhorabuena!!
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • Tu alegria nos llena de alegria. Felicitaciones Elisa !!!
  • elisa74 dijo:

    jldiazdel dijo:

    @elisa74
    Bueno, si luego la siguiente pasa a 5,5% no os enfadeis !! :)
    Excelente resultado.
    Pero q no os cree stress la glicosilada. Yo cuando voy a mi endocrina cada tres meses y me hago la analítica, siempre lo miro con algo de ansiedad. Con q este en valores razonables, en torno a 6%, no tendra ningun problema.
    Ya sabeis q tambien es muy importante el Tiempo en el Rango (lo q llaman TIR por sus siglas en ingles).

    un saludo y a continuar

    Si , es verdad , la TIR fue de 96% , asi que muy bien !!!
    hola. una pregunta. la TIR solo se ve cuando tienes sensor. un saludo
  • elisa74 dijo:

    jldiazdel dijo:

    @elisa74
    Bueno, si luego la siguiente pasa a 5,5% no os enfadeis !! :)
    Excelente resultado.
    Pero q no os cree stress la glicosilada. Yo cuando voy a mi endocrina cada tres meses y me hago la analítica, siempre lo miro con algo de ansiedad. Con q este en valores razonables, en torno a 6%, no tendra ningun problema.
    Ya sabeis q tambien es muy importante el Tiempo en el Rango (lo q llaman TIR por sus siglas en ingles).

    un saludo y a continuar

    Si , es verdad , la TIR fue de 96% , asi que muy bien !!!
    hola. una pregunta. la TIR solo se ve cuando tienes sensor. un saludo
    Sí, pq es la única manera de saber el tiempo q estás en los parámetros q debes, según el rango q tengas marcado. Tendrías q estarte pinchando el dedo cada media hora si no .
Accede o Regístrate para comentar.