ATTD(Tecnologías y Tratamientos Avanzados Diabetes) 2021

Hola
Como ya hice el año pasado os poco el link de la página de Vive Tu Diabetes de Patricia Santos con un resumen de lo más destacado, esta vez las nuevas bombas OmniPod
Un saludo
https://vivetudiabetes.com/2021/06/08/attd-2021-omnipod-dash-y-omnipod-5/#more-4286
DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6

Comentarios

  • Si, esto es muy avanzado ! Y esperemos q algún día llegue a España. Sobre todo para la gente joven estos sistemas pueden ser muy útiles.
    Yo no soy usuario de bombas, he empezado muy tarde, pero tiene muy buena pinta. Aunq me imagino q uno debe invertir un buen tiempo en su uso. Como toda tecnología requiere su inversión en tiempo. A mi sobrino le encanta el sistema de bomba.
    La verdad es q me gustan estos resúmenes de Patricia
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • IsiIsi
    Tiene una pinta estupenda y sin cables. Por eso a nosotros nos parece la mejor opción de todo lo que hemos visto para ella que sólo tiene 5 años. Espero que pronto podamos verlo en España.
  • Serán las bombas que tengan más futuro, el no tener cables es un avance muy claro.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Serán las bombas que tengan más futuro, el no tener cables es un avance muy claro.

    Si ya es con el sensor y ...... marco de la puerta 1 - Sensor 0 .... jajajaja
  • @marine,, pero en la barriga es mejor , en el brazo sí q el marco 1 , jajaaa
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.