Sintomas

Cuantos de vosotros/as no tenéis sintomas de diabetes cuando estáis en hipo o hiper?

Comentarios

  • En hiperglucemia no suele haber síntomas. Uno está normal, por eso se dice que la diabetes es una enfermedad silenciosa.

    La hipoglucemia si se nota. Debilidad, taquicardia, dolor de estómago, atontamiento en general....es horrible.
    Si te pasa usa la regla del 15, 15 gramos de azúcar en medio vaso de agua y esperar 15 minutos para volver a medir la glucemia y ver que se estabiliza por encima de 80mg/dL Si no sube, volver a repetir.
    DM 1 desde Enero 2015.
    Novorapid y Toujeo
    A1c: 6,1% (Feb 2021)
    FreeStyle desde abril 2016
  • @Ruthbia ok gracias por la aclaración pues mi caso es rarísimo porque hay ocasiones que tengo unq hiper y no noto nada vamos que es silenciosa pero otras veces si noto los sintomas de una hiper boca muy seca tener mucha sed etc esto se lo comente una vez a una persona en instagram y me respondió que sí las personas con diabetes no notamos sintomas de hiperglucemia es peligroso.
  • Yo tampoco noto nada. Las hipos cuando estoy en 50 o menos a veces noto que voy acelerada, pero en la mayoría de ocasiones nada de nada.
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 27.
    Fiasp: 6/7-5-?-5. Toujeo 17 yyyy por las mañanas. Levemir y Tresiba no me sentaron bien :(
    HbA1c : 6,7
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias.
  • Cdb1 dijo:

    @Ruthbia ok gracias por la aclaración pues mi caso es rarísimo porque hay ocasiones que tengo unq hiper y no noto nada vamos que es silenciosa pero otras veces si noto los sintomas de una hiper boca muy seca tener mucha sed etc esto se lo comente una vez a una persona en instagram y me respondió que sí las personas con diabetes no notamos sintomas de hiperglucemia es peligroso.

    en muchas ocasiones es asíntomático, no se siente nada. cre oque cuando son niveles ya muy fuera de rango si se debe sentir algo. es DB1 o DB2?
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
Accede o Regístrate para comentar.