Avisos de voz diabox

Hola a todos,

Me gustaria que me ayudarais con los avisos por voz de diabox, ¿se pueden quitar?

Muchas gracias!


Comentarios

  • FerFer
    Yo tengo Diabox, y ahora no sé a que avisos de voz te refieres... son los pitidos cuando estás alto o bajo?
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Malpi dijo:

    Hola a todos, me gustaria que me ayudarais con los avisos por voz de diabox, se pueden quitar?
    muchas gracias

    Hola malpi.te vas a ajustes le das a speech setting y te saldra speak BG Readings,desactivas y listo.un saludo
  • skiman dijo:

    Malpi dijo:

    Hola a todos, me gustaria que me ayudarais con los avisos por voz de diabox, se pueden quitar?
    muchas gracias

    Hola malpi.te vas a ajustes le das a speech setting y te saldra speak BG Readings,desactivas y listo.un saludo
    Muchisimas gracias, solucionado!!!
  • Buenos dias a todos
    Estoy tenuendo problemas de conexion con el wi fi en mi mobil desde que instalé librelink 2, a alguno más os pasa y sabeis como solucionarlo?
    Muchas gracias
  • @fer, no son los pitidos. Con voz te va diciendo la glucosa.
    No lo he probado, sólo m faltaba q el móvil me hable :p
  • Malpi dijo:

    Buenos dias a todos
    Estoy tenuendo problemas de conexion con el wi fi en mi mobil desde que instalé librelink 2, a alguno más os pasa y sabeis como solucionarlo?
    Muchas gracias

    Hola Malpi.no tendria que darte ningun problema ya que librelink utiliza bluetooth o nfc para comunicarse con el sensor,lo unico que se me ocurre es si tienes activada la opcion libreview que conecta la aplicacion con tu endocrino ,pruebes a desactivarla a ver si mejora.un saludo
  • skiman dijo:

    Malpi dijo:

    Buenos dias a todos
    Estoy tenuendo problemas de conexion con el wi fi en mi mobil desde que instalé librelink 2, a alguno más os pasa y sabeis como solucionarlo?
    Muchas gracias

    Hola Malpi.no tendria que darte ningun problema ya que librelink utiliza bluetooth o nfc para comunicarse con el sensor,lo unico que se me ocurre es si tienes activada la opcion libreview que conecta la aplicacion con tu endocrino ,pruebes a desactivarla a ver si mejora.un saludo
    Pues si tengo activada esa opción, cuando me dieron los sensores me dijeron q debia estar conectado, pero probare
    Muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.