Mi experiencia con la dieta Essential Diet

Hola a todos!

Antes de ser diagnosticado hace ya 3 años, la verdad es que esta bastante rechoncho por así decirlo, tiene **** la cosa de que perdiera peso para evitar una posible diabetes en el futuro y que una vez perdidos esos kilos, me la diagnosticaran.

El caso es que pesaba unos 95 kg, y yo mido 1,7m, lo que no está nada bien. A través de un endocrino que encontró mi madre, me recomendó para la dieta essential diet. Lo peculiar de esta dieta es que gran parte de la dieta se basa en productos propios que a mi, que en la época era estudiante y no era de hacer mucho de comer, me vino de perlas. La comida estaba buena para mi gusto y además, como digo, todo bastante rápido y fácil de preparar. Poco a poco con esta dieta que definen como cetogénica algunos médicos, una vez pasé las primeras fases, ya después dejas los productos y llevas una dieta con más hidratos (cosa que al principio se elimina por completo). Yo conseguí pasar las primeras fases y establecerme ya en la línea sin uso de productos ni nada del estilo, solo una dieta variada y normal, aunque ya se me ha quedado lo de evitar hidratos.

A mi esta dieta me funcionó, me he quedado en unos 70 kg y actualmente me encuentro bien con respecto a la diabetes, aunque ya no consumo los productos essential diet pero sigo con esa línea como decía antes. No sé si alguien ha probado esta dieta siendo ya diabético, si alguien lo ha hecho pues sería útil saber como le ha ido si es posible.

¡Gracias!


Accede o Regístrate para comentar.