Libreview problemas con fechas 2031

Buenos dias

Os cuento la pelicula y os hago las pregunta :-)
Utilizando el medidor freesytle libre , me cambio las fechas de medicion al año2031 y hay se quedo.
Cuando voy a mirarlo, no me deja sacar datos por fecha actual, me lleva al 2031 y ahy no hay nada mas que una glucemia.
el endocrino en marzo 2021, me dice que asi es imposible trabajar.
Le pido a Abbott que me borre los datos de futuro ( mañana hacia el 2031) sin contestacion
Hoy despues de una larga conversacion, la solucion que me dan es borrar la cuenta y crearme una cuenta nueva.Increible pero cierto.
Hasta que hable con el endocrino y decidamos si hacemos eso o cambiamos de sensor si se puede, como en el telefono (iphone se 2020) si que tengo las glucemias por fecha, aquí viene la preguntas,

Puedo desde el libreliink, sacar un informe donde pueda ver las 2 ultimas semanas?
En caso negativo, sabeis si la aplicacion Social diabetes o cualquier otra, puede coger los datos del librelink y realizar una especie de informe donde pueda ver las 2 ultimas semanas?
En el peor de los casos, me podria hacer un excel y manualmente hacerme el informe con las glucemias, para analizar lo que me esta pasando por la noches

gracias
saludos
Pablo

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.