Se puede tomar coca cola de dieta si tengo diabetes tipo 2

Hola como estan todos espero k bien solo kiero pregunta sin tengo diabetes tipo 2 y tomo pastillas puedo tomar coca cola diet

Comentarios

  • Buenas , lo ideal es que si vas a tomar cualquier tipo de refresco , que no contenga azucar . Puedes comprobarlo en la etiqueta nutricional.
  • La cocacola que puedes tomar es la ZERO, no tiene azucar ni calorias
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Cualquier refresco Zero o Diet, normalmente en la etiqueta pondrá carbohidratos 0.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Gracias por sus respuestas
  • Rudy dijo:

    Hola como estan todos espero k bien solo kiero pregunta sin tengo diabetes tipo 2 y tomo pastillas puedo tomar coca cola diet

    la coca cola Zero (ahora se llama coca cola sin azúcar) y la coca cola light se pueden tomar, ya que no tienen azúcar. sin embargo, todos los nutriólogos y endocrinos mandan a eliminar o bajar el consumo de los refrescos, incluso de dietas, porque hacen daño al organismo. así que limita su consumo al máximo. eso me lo han dicho varios nutriólogos y mi cardiólogo.
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • Yo he tomado a veces la Cola Zero y también la tónica Zero. Si lees lo q contiene de edulcorantes y otros productos te da pánico. Yo solo lo hago muy raramente. Básicamente de vacaciones. Pero son bebidas a evitar. Mejor tomar un vino tinto !!

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • No me gustaria ser el agua fiestas, pero en mi caso el vino me baja la glucemia de tal manera que dos copas me provocan hipoglucemia, no se si sera por la metforminba o la insulina, pero sin problemo, aprovecho para darme un caprichito prohibido como un pincho de tortilla , patatas fritas o algo con una cantidad escandalosa de HCs :D
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Bien !! :)
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
Accede o Regístrate para comentar.