Plumas de Saxenda para bajar el apetito

Buenos dias,
Soy nueva en el foro, tengo diabettes tipo LADA, me la diagnosticaron a los 50 años i tengo 60, mi problema es que pico mucho, me cuesta mucho seguir la dieta, y me estoy engordando mucho, me han contado que hay una pluma de medicación que se llama SAXENDA para bajar el hambre, y quisiera saber si alguien puede decirme si yo me la puedo poner,
Etiquetado:

Comentarios

  • He estado leyendo un poquito, no hace falta mas, oara saber que esTIMO, salvo que hagas dieta estricta y ejercicio, con lo cual hasta e lvino es adelgazante
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • aroviraf dijo:

    No, no es ningun timo

    Porque no? Es un producto que cuesta 300 € al mes cuando dejas de utilizarlo vuelves a tener hambre y a recuperar el peso, ademas comentan que crea adiccion, si tan interesada estas en tomarla consultalo con tu endocrino
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Hola @aroviraf, bienvenida al foro. Saxenda es un medicamento y como tal, no debes utilizarlo a no ser que sea bajo prescripción médica, y más siendo diabética.
    Si tu problema es que no puedes evitar comer entre horas, quizás deberías buscar ayuda profesional porque eso tiene pinta de que es hambre emocional. Prueba con algún nutricionista y algo de terapia. Un saludo.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Accede o Regístrate para comentar.