Suplemento del glucagon. Inhalador.

Hola chic@s, como estais? Se que la mayoria de la gente que esta aquí tiene muchisima información sobre la diabetes y los productos etc.. Solo queria hacer llegar desde mi humilde información que hablando el otro dia con mi educadora, sobre la caducidad del glucagon(es azucar inyectable) ATENCIÓN SOLO SE USA PARA CASOS DE PERDIDA DE INCONSCIENCIA! y evidentemente es mas una herramienta para terceros que tengan que ayudarnos en casos extremos. Lo detallo para que no haya errores de entendimiento.
Bien pues mi educadora me dijo que hay ota posibilidad de solventar dios no quiera ese susto. Pues me dijo que existe un inhalador que se pone en la nariz se presiona y hace lo mismo que el glucagon. No esta financiado sw debe costear por uno mismo, pero bueno vi que al memos hay otras opciones eso para nosotros es progreso.
Hay que tener en cuenta que la efectividad del glucagon, es inmediata, y si el inhalador se gestiona mal por un brote de espasmo que nos de o mala colocación ya no da esa efectividad, en ello estuvimos hablando la educadora y yo, y esta bien saberlo.
Ahora os lanzo mi pregunta.
Alguien obtuvo alguno? Sabiais de ello? Es bueno compartir informacion, por ello yo desde el cariño expuse esto.
Espero y deseo que tod@s esteis bien, que tengamos mucha fuerza, y desearos buenas noches. Un saludo jazmin.
Etiquetado:

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.