Banner


Hola presentación....

Soy Carmen me diagnosticaron diabetes tipo 2 hace más de 15 años, tras diferentes marcas de metformina ahor estoy con Jertadueto un comprimido mañana y noche En los últimos meses he descuidado mi alimentación, en la última analítica comprobaron una descompensacion de azúcar importante y me recetaron un comprimido al mediodía de Jardiance 10 mg mi pregunta es alguien se ha tratado con Jardiance y ha ha sufrido algún efecto secundario importante?
Gracias y un cordial saludo

Comentarios

  • Soy Carmen me diagnosticaron diabetes tipo 2 hace más de 15 años, tras diferentes marcas de metformina ahor estoy con Jertadueto un comprimido mañana y noche En los últimos meses he descuidado mi alimentación, en la última analítica comprobaron una descompensacion de azúcar importante y me recetaron un comprimido al mediodía de Jardiance 10 mg mi pregunta es alguien se ha tratado con Jardiance y ha ha sufrido algún efecto secundario importante?
    Gracias y un cordial saludo

    hola. no conozco el jardiance pero leí que lo usan cuando ya no se puede usar la metformina o cuando la db2 no se puede controlar con dieta y ejercicios solos.

    cuanto traes de glucosa en ayunas? 2 horas después de comer? tu ultima HCG?

    por qué te quitaron la metformina?

    usas insulina?

    independientemente del medicamento, debes eliminar o bajar los alimentos TAM además de tratar de usar una dieta 3x1. a mi me ha ayudado el ejercicio, y mira que era flojo... pero ahora camino diario, desde hace 2 meses camino 30 a 45 minutos, sin falta y creo que me ha sentido bien. ya me acostumbré y me gusta.
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
Accede o Regístrate para comentar.