Me Esta Desapareciendo

Hola: Para no hacer esto muy largo voy a resumir poniendo fechas de los ultimos 5 años.
AÑO 1: Me opero para quitarme la vesicula y me dejan la herida abierta provocandome una hernia abdominal grande
AÑO 2: Me operan la hernia los mismos ineptos y en menos de 10 dias tengo una hernia gigante que le llaman ellos
AÑO 3 y AÑO 4 :
La hernia sigue creciendo y me aparece diabetes Tipo 2 por primera vez las cifras llegan a 300 casi en todas las tomas que me hago con el glucometro y en los analisis medicos con curva de tres meses .
tomo hasta 3 pastillas de metformina 850 que me manda el medico y el azucar sigue estando muy alto aunque con las tres pastillas diarias logro estabilizarlo en 170 y 190 o 156 sin provar nada de azucar ni patatas ni pan ni nada que me haga subir el azucar , pero incluso me tomo un cuarto de pastilla mas por la noche porque leo que se pueden tomar 3000 mg al dia y como las tres pastillas son 2550 con un cuartito mas ya son 2762 , aun no llego a los 3000 permitidos.

AÑO 5.
Hace tan solo 20 dias me operan otros cirujanos que solicito a la seguridad social de otro hospital y me vuelven a operar de la gigante hernia enorme que tenia , noto que esta vez estoy bastante bien operado , al menos eso supongo por como me veo.
y comienzo a notar desde el primer dia de la operacion bajadas de azucar hasta tal punto que casi he dejado las pastillas , solo me tomo una pastilla y noto que cada vez tengo menos azucar , incluso como dulces que hacia tiempo los deseava muchisimo y no lo hacia y con dulces en mi cuerpo hoy he llegado a tener 080 de azucar , creo que eso es demasiado bajo despues de comer y de tomar helados incluso y con solo una metformina en el cuerpo . ya de momento no pienso tomar ninguna pastilla ni quiero ir al medico aun pues si me hace la prueva de los tres meses podra ver que hace un mes tenia 250 de azucar y lo va a confundir .
MI Gran pregunta es ¿ Es posible que desaparesca la diabetes sin haber adelgazado ni un gramo ? pues peso 119 kilos desde hace 5 años y si bajo dos kilos a la semana los tengo de nuevo a los 15 dias y nunca varia la cifra de 119 kilos , tengo 185 de altura , es obesidad en primer grado desde hace ya unos 10 años quizas sobrepeso nada mas .
¿Ha tenido algo que ver la hernia para esa diabetes que parece que se me esta quitando del todo ?
Muchas Gracias y perdonen por lo extenso pero queria aclararlo bien todo

Comentarios

  • Te cuento mi experiencia, arenilla o barrillo segun el medico en la vesicula taponan el coledoco, esto hace que las encimas del pancreas no lleguen libremente al intestino, con lo cual literalmente "digieren" el pancreas, estomago, riñones, pulmones y todo lo que pillan por medio por que es su funcion, si te operan a tiempo de la vesicula es posible que el colodoco no haya quedado mucho tiempo bloqueado con lo cual la amilasa y la lipasa no se han " merendado" tu pancreas destruyendo islotes y celulas beta, con lo cual tu diabetes no es ni uno ni dos ni lada
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Hola Alberto que interesante lo que me cuentas pues si yo tuve bastante barro biliar y lo expulsabe de mi cuerpo antes de operarme de vesicula pero en ese tiempo no tenia diabetes , fue a los dos años de operarme de vesicula cuando me vino la diabetes , y lo que me extraña es que un dia antes de operarme de la hernia hace 20 dias tenia mas de 2 gramos de azucar y despues de operarme de la hernia desaparecio. y no creo que en esa operacion me hayan lavado ese barro que quedaria supuestamente por ahi, lo que si me quitaron fueron un monton de grapas perdidas de la anterior operacion de la primera hernia y estaban volando por todo mi abdomen
  • Pues comentalo con cirujanos si tienes revisiones y que de diabetes no son muy duchos y comenta la cirujia con los encdocrinos que de cirujia estan flojos, si tus reservas pancreaticas van disminuyendo por este motivo, te van a machacar a medicamentos orales, hasta que se den cuenta de que necesitas insulina, como es mi caso que ya me pongo basal, y metformina, que no evita los picos de las comidas con HC, y que ya me ha dicho la endo que acabare con rapida cuando las reservas pancreaticas y el peptido C llegue a 0, saludos y que sea una tipo dos reversible
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Machuca27 dijo:

    Hola: Para no hacer esto muy largo voy a resumir poniendo fechas de los ultimos 5 años.
    AÑO 1: Me opero para quitarme la vesicula y me dejan la herida abierta provocandome una hernia abdominal grande
    AÑO 2: Me operan la hernia los mismos ineptos y en menos de 10 dias tengo una hernia gigante que le llaman ellos
    AÑO 3 y AÑO 4 :
    La hernia sigue creciendo y me aparece diabetes Tipo 2 por primera vez las cifras llegan a 300 casi en todas las tomas que me hago con el glucometro y en los analisis medicos con curva de tres meses .
    tomo hasta 3 pastillas de metformina 850 que me manda el medico y el azucar sigue estando muy alto aunque con las tres pastillas diarias logro estabilizarlo en 170 y 190 o 156 sin provar nada de azucar ni patatas ni pan ni nada que me haga subir el azucar , pero incluso me tomo un cuarto de pastilla mas por la noche porque leo que se pueden tomar 3000 mg al dia y como las tres pastillas son 2550 con un cuartito mas ya son 2762 , aun no llego a los 3000 permitidos.

    AÑO 5.
    Hace tan solo 20 dias me operan otros cirujanos que solicito a la seguridad social de otro hospital y me vuelven a operar de la gigante hernia enorme que tenia , noto que esta vez estoy bastante bien operado , al menos eso supongo por como me veo.
    y comienzo a notar desde el primer dia de la operacion bajadas de azucar hasta tal punto que casi he dejado las pastillas , solo me tomo una pastilla y noto que cada vez tengo menos azucar , incluso como dulces que hacia tiempo los deseava muchisimo y no lo hacia y con dulces en mi cuerpo hoy he llegado a tener 080 de azucar , creo que eso es demasiado bajo despues de comer y de tomar helados incluso y con solo una metformina en el cuerpo . ya de momento no pienso tomar ninguna pastilla ni quiero ir al medico aun pues si me hace la prueva de los tres meses podra ver que hace un mes tenia 250 de azucar y lo va a confundir .
    MI Gran pregunta es ¿ Es posible que desaparesca la diabetes sin haber adelgazado ni un gramo ? pues peso 119 kilos desde hace 5 años y si bajo dos kilos a la semana los tengo de nuevo a los 15 dias y nunca varia la cifra de 119 kilos , tengo 185 de altura , es obesidad en primer grado desde hace ya unos 10 años quizas sobrepeso nada mas .
    ¿Ha tenido algo que ver la hernia para esa diabetes que parece que se me esta quitando del todo ?
    Muchas Gracias y perdonen por lo extenso pero queria aclararlo bien todo

    hola. tu caso es muy particular y curioso. por el tema del sobrepeso quizás también debes visitar a un cardiólogo para ver como está tu perfil lípido (hdl, ldl, indice aterogénico, trigliceridos, etc) y quizás una prueba de proteína reactiva ultrasensible. déjame decirte que los cardiólogos conocen mucho de temas de glucosa, hcg, etc porque la diabetes tiene relación directa con sobrepeso, daño cardiovascular y otros factores. yo conozco un par de cardiólogos que le dan catedra a un par de endocrinos.
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
Accede o Regístrate para comentar.