Diabetes controladas con pastillas

Hola recien me registre tengo diabetes tipo2 controlada con pastilla k tiempo puedo durar controlandome con pastillas

Comentarios

  • Mientras te cuides y la diabetes no vaya a más por otros causas... todo el tiempo.

    Mi abuelo murió con 95 años, diabético desde los cuarenta y tantos y siempre estuvo exclusivamente con tratamiento oral.

    Eso sí, desde el diagnóstico se cuidaba bien: actividad física y comida sana a diario.
    DM2 (2019)
  • Rudy dijo:

    Hola recien me registre tengo diabetes tipo2 controlada con pastilla k tiempo puedo durar controlandome con pastillas

    depende de varios factores. actualmente cual es el tratamiento o sea cuanta metformina tienes que tomar diario y cual es tu HCG?

    bien controlada la tipo 2 con buenos medicamentos orales, mantener glucosa en rango, alimentación sana y ejercicio, se puede mantener toda la vida... a no ser que exista algun otro factor.

    tambien es importante regularmente checarte la glucosa en ayunas y 2 horas despues de comer y ver al doctor regularmente por si el tratamiento merece algun ajuste.
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
Accede o Regístrate para comentar.