Baja antes de la comida

Buenas tardes a todos, Tengo una duda si llego baja a la comida 75 u 80 antes de.comer...os poneis algo menos de insulina de la q corresponde para no volver a quedar bajos? Un saludo
Sugarsugar

Comentarios

  • @almuvaldes22

    Yo me pongo la insulina q me corresponde pero justo después de comer. Pero todo es probar q te funciona mejor

    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • También puedes empezar la comida con medio zumo ,por ejemplo..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A 75 me tomo medía bebida con azúcar. A 85 me pincho después.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Eso es, depende de cada uno. Por desgracia esto es ensayo y error. A mí, por ejemplo, me funciona empezar a comer y ponerme la insulina 15 minutos después. De todas maneras, si te pasa a menudo mira que no sea que te tienes que bajar la basal.

    ¡Un saludo y suerte!
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • Muchas gracias a tods, creo q probare cuando me pase a ponerla después de comer, uso fiasp
    Sugarsugar
Accede o Regístrate para comentar.