Dieta disociada

Hola... Alguien por aqi hace dieta disociada? Lo de no mezclar alimentos en una sola comida , es que yo esta noche quiero meterme 4Rhc! Y no se con que alimentos HC podria combinarlo con carne u pescado.
Yo habia pensado atun con patata(100gr 2Rhc) Cebolla(150gr 1Rhc) Pan bimbo integral(20gr 1Rhc) Pero no se si estos alimentos estan bien combinados

Comentarios

  • Esa cena q planteas esta muy bien, aunq para mi es un exceso de carbohidratos para cenar

    Yo prefiero dos raciones para cenar y tomar mas carbohidratos en el desayuno y la comida

    Yo no sigo esas tonterías de las dietas disociadas. Una absoluta tontería con todo respeto !
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • @jldiazdel pero 2 Raciones equivale a 1U de insulina a ti te va bien inyectarte 1U por la noche?
  • @Unachicacondt1
    No te entiendo
    Cada uno se pone insulina según sus factores
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • mar3ce8lo dijo:

    hola gente linda twngan muy buen dia tarde o noche les contare mi esperiencia ase poco mas de 6 meses me detectaron diabetes me puse muy mal ya que es una enfermedad la cual ay que cuidarce mucho en todo aspecto en las comidas dejar de comer lo que a uno tanto le gusta pero gracias a una amiga que me recomwndo este metodo hoy estoy contento gracias a una muy buena dieta la cual me ayudo a regular mi azucar estoy feliz me siento miy bien gracias a esta dieta la verdad me ayudo mucho si quieren saber escribanme a mi correo electronico asi la les paso la dieta se que les ayudara como me ayudo ami mi correo es rubenalbarracin34@gmail.com.ar

    Llevo 39 años con diabetes... Me inyecto insulina mínimo 4 veces al día, crees que tu dieta me ayudaría???
Accede o Regístrate para comentar.