SPAM? Pedido de ayuda

Buenas a todos, mi nombre es Yosvanis soy padre de Yalenis que debutó con diabetes tipo 1. Gracias a Dios hasta ahora esta controlada y va bien. En esta ocasión les escribo para hacerles un pedido de ayuda. Este consiste en ver si me pueden apoyar suscribiendose en mi canal de youtube de informática. De esta forma van a poder ayudarme a llegar a los 1000 suscriptores. Todos sabemos los gastos que conlleva esta enfermedad, de esta forma sería otra vía para poder ayudar. Aún no ganó nada por mi canal, para eso hay que llegar a los 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización, luego de eso se solicita a youtu.be que analice tu canal y si lo aprueban te permiten monetizar tus videos. Este pedido que les estoy haciendo no es tan difícil, sería solo suscribirse y ver los videos del canal que voy subiendo, comentar y compartir con amigos y familiares. De esta forma estarían apoyando. Recuerden que todo bien que hacemos, nos regresa multiplicado. Dios les bendiga mucho y creo que muchos me van apoyar. Aquí les dejo el link para que me apoyen suscribiendose ://youtube.com/channel/UCBdXI5x8pEge-trnWhcdBdQ
También me pueden buscar en youtube por mi nombre Yosvanis Palacio
Muchas gracias por su apoyo.
Bendiciones y feliz día.
Accede o Regístrate para comentar.