Me recomendais un smartwatch o una pulsera compatible con iphone y Diabox ?

Quiero comprarle a mi hijo un smartwatch o una pulsera Mi Band para que pueda ver de forma mas practica los valores de la glucemia sin tener que estar mirando el movil , él tiene un Iphone 11 y tiene instalada Diabox , ¿ sabeis de algun modelo que no sea el apple watch ( se me va de precio ) que sea compatible con iphone y diabox , y funcione bien ? Gracias !!

Comentarios

• Me respondo a mi misma por si le sirve a alguien de ayuda jaja , al final le hemos comprado el apple wacth pero no ha hecho falta uno de ultima generacion , el de la serie 2 funciona perfectamente, asi que ya puede ver los valores de la glucemia en el reloj con Diabox , un lujo , eso si , tiene que tener el movil cerca para que le lleguen los datos al reloj.
  • Me alegro. Recuerda q lo transmite vía Bluetooth, eso suele requerir q el móvil no esté muy lejos de él, pero no tiene por q estar pegado a él.
    La serie 3 tb ha salido muy buena, mientras q creo la serie 4 no aporta mucho. Yo ahora tengo la serie 5 y va muy bien.
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h. (con aprox 10 gr CarboH en Isostar)
    HbA1c 5,4% (Enero 2021)
    Dexcom G6
  • Si @jldiazdel , la verdad es que va de maravilla , hoy se ha ido en bici con los amigos y se ha estado controlando sin tener que sacar el móvil. A final de año apple va a sacar la serie 7 , he leido que va a incluir la opción de medir la glucosa de forma continua ,que lo han hecho con sensores ópticos , a ver si es verdad !!
  • elisa74 dijo:

Si @jldiazdel , la verdad es que va de maravilla , hoy se ha ido en bici con los amigos y se ha estado controlando sin tener que sacar el móvil. A final de año apple va a sacar la serie 7 , he leido que va a incluir la opción de medir la glucosa de forma continua ,que lo han hecho con sensores ópticos , a ver si es verdad !!

Y desbancar a la industria de las tiras, y todos los sensores Flash y CGM así como así? Alguna trampa o "suscripción" habrá.
  • He leído que fallan mas que una escopeta de feria, al menos en las pruebas que han hecho
    DM3c desde 2018; hb 6,1 (feb 2021) (tresiba16 u+metformina)
  • Si yo creo q para el watch q mida la glucemia queda bastante, si es q alguna vez se consigue. Pero bueno no está mal q al menos lo intenten!
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h. (con aprox 10 gr CarboH en Isostar)
    HbA1c 5,4% (Enero 2021)
    Dexcom G6
  • Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.
  • meginer dijo:

Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.

Gracias meginer , al final le cogimos el apple watch y va perfecto con el movil.
  • @meginer cuáles son los pasos a seguir para conectar el free2 con la MiBand?
Accede o Regístrate para comentar.