Presentación

Buenos días Me llamo José Luis y mi mujer es diabética insulinodependiente desde los 8 años. Me registrado en este foro para compartir información con otras personas afectadas por esta enfermedad. Espero aprender de otros foreros y aportar nuestra experiencia en este proceso.

Saludos a todos

Comentarios

  • Bienvenido @PepeRodrigo! Seguro que entre todos podemos ayudarnos mucho y aprender. No hay nada mejor que poder compartir conocimientos y experiencias.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Buenos días Me llamo José Luis y mi mujer es diabética insulinodependiente desde los 8 años. Me registrado en este foro para compartir información con otras personas afectadas por esta enfermedad. Espero aprender de otros foreros y aportar nuestra experiencia en este proceso.

    Saludos a todos

    bienvenido. aquí se aprende mucho!
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • Bienvenido!
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.