Hola

Hola solo quiero presentarme soy Javier tengo 61 años llevo como 10 siendo diabetico pero he empezado a pincharme hace una semana y la verdad es que hasta ahora no me preocupaba mucho el tema pero ahora estoy un poco asustado,gracias por acogerme y espero encontrar informacion en este foro.

Comentarios

  • Bienvenido al foro! Aquí encontrarás información, experiencias,....puedes preguntar y comentar lo que quieras.
  • Imagino que habras estado en tratamiento oral los 10 años, yo tb estuve asi una temporada y cuando me pusieron la insulina fue una liberación yo tomaba 2 pastillas por la mañana, tres al mediodia y dos por la noches y aun asi no tenia un buen control, ya veras como mejoras una barbaridad los niveles de la glico
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • javato dijo:

    Hola solo quiero presentarme soy Javier tengo 61 años llevo como 10 siendo diabetico pero he empezado a pincharme hace una semana y la verdad es que hasta ahora no me preocupaba mucho el tema pero ahora estoy un poco asustado,gracias por acogerme y espero encontrar informacion en este foro.

    hola. bienvenido!. duda.. .eres tipo 1?
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • @javato
    Si ya te has pinchado has visto que no es nada. Y si te hace falta insulina, como a mi y a tantos, la suerte es que la podamos conseguir externamente.
    A mí me daba yuyu pensar en pincharme y ahora lo prefiero a tragarme el pastillón de metformina ( estoy con lenta y metformina).
    No te preocupes, no es nada y ayuda mucho.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.