Mi historia diabetil

Aver dejo esto x aqui a quien le interese pues....bien jeje☺️ yo debuté el dia 6-7-2018 con 504mg estuvé ingresada tantos dias....recibí educación diabetologica...desde q estuve ingresada.. hasta 2/3semanas...despues..de salir del hospital, al principio todo bien con lo q me ivan enseñando, explicando...pero a medida q ivan pasando..las semanas.. tuve la sensacion de q me faltaba algo como falta de informacion.... asi q deje de ir a las revisiones.. al salir del hospital fui muy consciente y tuve muy claro de q no podia comer lo q yo quisiera y en las cantidades q yo quisiera y llege a mi casa con lo poco aprendido a contar Rhc y ponetme la dosis d insulina correspondientes a las rhc lo mas basico q puede tener una persona con diabetes...1año entero comiendo totalmente sano.. nada de grasas malas toda la comida me la hacia a la plancha,hervida...nada de chucherias ni bollos ni comida basura...respetando las rhc q me había puesto el equipo medico poniendome bien la dosis d insulina..vamos cumpliendolo a "rajatabla" y deciros....que ..aunq estuve 1año entero comiendo totalmente y religiosamente sano y cumpliendo todo..que sepais q mis niveles de glucemia no fueron perfectos durante ese año q estuve comiendo"sano"tan minuciosamente....solia hacer ejercicio con la tabla wii, salia andar...y aun asi mis niveles eran 🎢 excepto algunos..q eran normoglucemias...ya sabeís q los niveles altos de glucemia ,se debe, a muchos ,,, factores...las emociones..(estado animico) dolores menstruales...
Etc , y no solo por haber contado mal las raciones y poner mal la dosis d insulina.. pq yo en el tiempo q llevo con la diabetes en muchas ocasiones...estuve contando tan bien las raciones hc d manera minuciosa y metodica y la dosis me ponia la correcta..y aun asi muchos de mis niveles x las nubes.. y era xq me afectaba en algunas de esas ocasiones... Mis estados de animo..mi regla , etc... Ains y bueno el siguiente año dí con instagram y hay descubrí q una persona con diabetes sabiendo contar rhc y ponerse correctamente la insulina.. podiq comer lo q kisiera y en la cantidad q kisiera...preguntando a gente con diabetes con muccha experiencia a educadores... en instagram aprendí mas cosas q con mi equipo medico..ah se me olvidaba tambbien algunos de mis niveles altos de azucar se debia a q no hacia tiempo de espera para q se me bajase el azucar ajaj por ser tan ansiosa jeeje Y empezar a comer,eso en ocasiones..ains deciros sinceramente, q mi diabetes t1 No fue ni es ni sera perfecta..porque la perfeccion no existe.. es imposible q algun@ persona con diabetes tenga sieempreee los niveles de azucar perfectos...pq influye..tantos factores... Y ademas q entonces.. no nos hubiesem, enseñado...a corregirnos..el azucar alto💉(bolo corrector)
P.D: Una persona con diabetes lo q tiene q tener muy en cuenta y tenerlo muy presente, cada dia..no dejarse, de poner la insulina..pq ya sabeis Sin "Insulina no hay vida" Es preferible ponerse la insulina con sus rhc correspiendentes y sufrir alguna/as hipers y corregir💉 que comer sin ponerse insulina...y con el tiempo....sufrir graves complicaciones...y....
Pues lo dicho...a ponerse la insulina hombre ya jejejej ✨
#Insulinasupervivencia
Accede o Regístrate para comentar.