Xdrip , Diabox....ayuda !

2»

Comentarios

  • Rogerix dijo:

    Yo cuando instalo diabox y escaneo el sensor me pone eso. Le doy a cancelar por si me jode el librelink

    Siempre le doy a ok y no he tenido ningún problema.
    No se inglés, pero parece que pregunta si quieres reemplazar el sensor, no?
  • Una pregunta en Diabox se puede meter los carbohidratos de las comidas? Y si es rápido lento o medio? Porque usamos Spike, y queríamos cambiar para no tener que andar firmando de vez en cuando. Muchas gracias
  • @Rogerix cuando le das a OK, conecta pero puede dejar de medir el nuevo sensor. Reinstala encima Diabox y funciona, a mi me pasa siempre.

    @Ben_Millercio no, Diabox no permite incluir dstos de bolos ni insulina, solo calibrar.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola, si instalo Dialbox y mantengo librelink , ¿debo escanear con librelink al menos cada 8 horas para no perder datos?
  • Hola, si instalo Dialbox y mantengo librelink , ¿debo escanear con librelink al menos cada 8 horas para no perder datos?

    Yo suelo escanear LibreLink cada 5 ó 6 horas para no perder datos, pero generalmente solo uso Diabox.
    Bueno, a decir verdad, desde hace un par de días sí que escaneo algo más seguido, para hacer llegar los datos a Suggin.
  • Hola, si instalo Dialbox y mantengo librelink , ¿debo escanear con librelink al menos cada 8 horas para no perder datos?

    Sí, tienes que utilizar el dispositivo que tienes configurado en el Libreview (móvil o lector del libre2) para que tu médico pueda ver los datos.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Rogerix dijo:

    Con el Huawei Watch GT2 se puede con diabox integrar en el reloj, me iria de lujo en el trabajo, he visto videos en YouTube pero sugarparda lo hace con un iPhone y un iWatch y las cuentas que deja abajo no pone nada, solo necesito saber si al instalar diabox y hacer escaneos se puede ver eso en el smartwatch la monitorización continua a traves de bluetooth sin tener que pasar el móvil, es decir que el móvil por bluetooth le pase los datos cada minuto al smartwatch y se vea en pantalla

    Yo utilizaba diabox pero no pude utilizar el smartwatch de máster. Solo con xdrip+OOP2 llevando el móvil encima siempre. Es curioso porque antes con el freestyle1+miaomiao+glimp se podía utilizar el reloj como máster.

    Si has descubierto más, comunícalo porfa!
Accede o Regístrate para comentar.