Alimentos

Los /as q usais solo pluma Novorapid q alimentos , consumis..? Integrales o normales..

Comentarios

  • El que sea integral simplemente retrasa el tiempo de absorción. dependerá mucho de tu metabolismo que la curva del alimento y la de la insulina coincidan lo máximo posible.
  • @marine yo tengo un meta! Mu raro jajaja lo he comprobado.. consumiendo tanto alimentos integrales como normales...me ha subido el azucar jajj. Pero heee no problem. Solución???💉bolo..correccion y arreando..jeje hay gente diabetica k me han comentado..k no pueden con los alimeentos integgrales , k son de pasta blanca , arroz blanco , pan bimbo blanco.... Y k si tienen un pico corrigenn y ya esta.
  • Yo como normal, verduras, frutas, algo de proteína y pan poco, 4 biscotes integrales con mermelada sin azúcar (2 raciones) para desayunar.
    Lo normal es mi dieta es un plato de verdura, algo proteínico y una fruta, unas 3 raciones aprox.
    Nunca como pasta xq no me gusta. 2 veces al año arroz y pizza cada 7 semanas que sube mucho la grasa.
    Mis pecados el queso y las patatas.... me encantan y necesito muchísima insulina cada vez que caigo en el pecadillo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • No entiendo bien la respuesta de @diabetikafenix al comentario de @marine, q me parece muy acertado.

    He leído el texto de respuesta de @diabetikafenix tres veces y no se muy bien lo q quiere decir .

    A lo mejor el corrector automático al escribir !
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • @marine yo tengo un meta! Mu raro jajaja lo he comprobado.. consumiendo tanto alimentos integrales como normales...me ha subido el azucar jajj. Pero heee no problem. Solución???💉bolo..correccion y arreando..jeje hay gente diabetica k me han comentado..k no pueden con los alimeentos integgrales , k son de pasta blanca , arroz blanco , pan bimbo blanco.... Y k si tienen un pico corrigenn y ya esta.

    Es que te vuelvo a decir , el hecho de que sea integral no le quita la propiedad de tener hidratos. Solo que al añadir fibra se retrasa el proceso de digestión.

    Luego está el tema de lo que llaman "integral" y lo que realmente es integral.
Accede o Regístrate para comentar.