Vacunación covid y diabetes

2»

Comentarios

  • A mi el paracetamol no me afecta a la glucemia. Me han prohibido el ibuprofeno y soy fan de la aspirina de toda la vida. Con ningún he tenido efectos en las glucemias.
    Yo soy candidata a trombos (uso heparina en viajes largos y si tuviera que hacer reposo largo), el día que me toque la vacuna espero poder decidir.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo soy diabético tipo 1 desde el 92 y tengo 42 año
    Me han puesto la primera dosis de astrazeneca y sin ningún tipo de problema de momento.
    Saludos
  • yo soy diabetico tipo 1 me han puesto tambien astrazeneca y ningun problema
  • Hola: a mi me vacunaron con AstraZeneca hace unas semanas. Tuve dolor en el brazo y febrícula durante un día. Tomé Paracetamol y no sabía que afectaba al sensor. Estuve unos días con el azúcar un poco loco, pero nada que un poco de paciencia no pueda arreglar.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • cgscgs
    Bueno, pues el viernes me acerqué a la médica de cabecera y resulta que lo que me ha pasado a mí (mayor duración de fiebre y dolores, malestar, cansancio que aún me dura y lo de que te da la impresión de que el cerebro está desconectado) le pasa a una persona de cada 100.000 y no saben lo que me durará. Solo me queda el cansancio y como si el cerebro no respondiese bien, espero que se me pase pronto porque es una lata.
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • Hola! A mi ya me han puesto las dos dosis de pfizer, con la primera no noté nada, pero con la segunda sí. Fiebre, calambres, cansancio, hiperglucemia y se me inflamaron los ganglios de la axila del brazo que me pusieron la inyección, con su correspondiete dolor. Lo notifique a mi médica y a quienes me habían vacunado y me dijeron que entra dentro de los efectos secundarios conocidos. A los 2 días ya estaba como si nada menos la glucemia que estuve unos 5 días bastante alta.
    47 años Dm1 desde 5/2017
    Freestyle desde julio 2017
    Bomba medtronic minimed 740 desde marzo 2023
Accede o Regístrate para comentar.