No llegan los sensores al centro de salud

Hola a todos!
No soy nueva en esto (debuté hace 6 años) pero si que es la primera vez que escribo.
Hace 3 meses me pusieron el freestyle libre 2 subvencionado por la Seguridad social y no puedo estar mas contenta. Ha sido un antes y un después en el control y comprension de mi diabetes.
Mañana se me acaba el último de los que me dieron en la primera remesa, pero en mi centro de salud no han recibido más sensores para mi. Ellos no me dan ninguna solución, solo que hable con el hospital y en el hospital ni me contestan ¿os ha pasado a alguien más? ¿Cómo lo solucionasteis?
No sé qué hacer ni dónde puede estar el problema porque se supone que deberían llegar unos días antes de forma automática... Sólo pensar en volver al glucometro me dan los 7 males :(
Muchísimas gracias!

Comentarios

  • Buenas,

    Llama a Abbot directamente , aunque sea subvencionado en el hospital no van a saber nada.

    A mi ellos me redirigieron a la mensajería local que se encargaba de los envíos y me resolvieron la duda de como iba mi pedido.
  • Si me ocurriera a mi, iría a la enfermera que me explico como iba el sensor y fue ella la que mando la orden a mi ambulatorio. La orden la tengo yo tambien y pone que si hay algun problema se comuniquen con el hospital (que es la extension de la enfermera del endocrino)
    Ponte en contacto con quien te autorizó los sensores, bueno con el intermediario (endocrino, enfermero, ...), ya que los sensores los autoriza inspeccion.