Covid

Buenas tardes, hoy me he levantado alto con 180 y durante el día me he tenido que poner más insulina incluso habiendo hecho ejercicio. Puede ser algún síntoma de covid.gracias

Comentarios

  • Puede ser por muchas causas.
    Hay días que se necesita más insulina, sin saber el porqué.
    Vigila si tienes otros síntomas .

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Si no tienes otros síntomas, no creo q sea covid.
    Hay días que por mucho que hagas no hay forma de controlar la glucemia. Hacec4 dias estuve dos mañanas que subia y subia hasta llegar a 300, sin cambiar nada y ya ha vuelto a la normalidad sin hacer nada Es lo que tiene esta enfermedad, los expedientes x ;)
  • A veces es simplemente que el boli no inyectó la dosis completa.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Likor42 dijo:

    Buenas tardes, hoy me he levantado alto con 180 y durante el día me he tenido que poner más insulina incluso habiendo hecho ejercicio. Puede ser algún síntoma de covid.gracias

    hola. hay una prueba rápida en la cual te dan el resultado en 20min, máximo 2 horas, se llama prueba Covid de antígenos (nota: no es prueba PCR), por si quieres salir de dudas. es una prueba barata, al menos en méxico vale 250 pesos (12 dólares).

    Debes estar atento a síntomas: dolor de cabeza, diarrea y sobre todo, fiebre. Te lo comento porque un cardiólogo que conozco me platicó que cerró consultorio porque el 50% de los pacientes que iban, tenía covid.
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • Hola licor 43, covid tienes fiebre o febrícula, has perdido el olfato,sientes presión en el pecho te cuesta respirar. Si eres joven ya ha aparecido una especie de manchas o moratones en los pies. Llevas la nariz taponada no paras de toser. Eso principalmente es covid-19. Un saludo y cuídate.
    K5288pn25.
Accede o Regístrate para comentar.