Freestyle Libre 2 + smartwatch ?

Hola,
Hace unos meses llevaba el pack Libre 1+MiaoMiao+Glimp App(Android)+Sony Smartwatch 3. Iba de lujo porque solo mirando el reloj sabía en todo momento mi glucosa, aunque no llevara el móvil encima.

Pero con Libre 2 es posible poder conectar el reloj con el sensor directamente?

Mil gracias

Comentarios

• mrastra dijo:

Hola,
    Hace unos meses llevaba el pack Libre 1+MiaoMiao+Glimp App(Android)+Sony Smartwatch 3. Iba de lujo porque solo mirando el reloj sabía en todo momento mi glucosa, aunque no llevara el móvil encima.

Pero con Libre 2 es posible poder conectar el reloj con el sensor directamente?

Mil gracias

El reloj con el sensor directamente, no. Se conecta el móvil al sensor, y el móvil le pasa la información al reloj.
  • No siempre llevo el móvil encima, sobretodo cuando estoy en el agua (practico regularmente kitesurf).

Es posible con miaomiao2?

GRACIAS!
  • Saludos
    Mrastra no entiendo mucho de eso pero buscando infirmación por aquí y por allá vi un vídeo en youtube de una chica que explica como verlo en el reloj. Su nombre en youtube es sugarparda, quizás te ayude.
  • LuzAlba dijo:

Saludos
    Mrastra no entiendo mucho de eso pero buscando infirmación por aquí y por allá vi un vídeo en youtube de una chica que explica como verlo en el reloj. Su nombre en youtube es sugarparda, quizás te ayude.

Gracias! Se lo voy a preguntar a ver... ya que en este video concretamente, no lo explica.
Accede o Regístrate para comentar.