Soy nueva, me podeis ayudar?

hola!!! la verdad esque no se si tengo prediabetes, mi glicosilada en septiembre era de 5.7 , mi medico me dijo que era normal aunque me levanto con glucosa sobre 115 casi todos los dias. En enero la glicosilada era 5.4, pero llevo unos quince dias que la pstpantdial me sale 180 o 195 y por la noche despierto con mucha sed y la boca muy seca, esta noche desperte sobre las 4 am. igual y me tome la glucosa 145. No se si es alta para ser esa hora. Me podeis decir si es alta? la verdad que mi medico dice que mientras no me levante con mas de 130 en ayunas que no le de importancia.gracias.

Comentarios

  • @mari75
    Lo mejor es q vayas a un endocrino y q te haga análisis de sangre completo, y te mire peptido C, anticuerpos GAD. No te preocupes por los términos, el sabe lo q tiene q mirar.

    Aunq por lo q preguntas creo q sabes algo de diabetes

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Muchas gracias por contestar,. Lo miraré.
  • Lo mismo no es diabetes pero te lo tiene que mirar un profesional.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Mi medico de cabezera dice que el azúcar está bien, aunque las subidas que tengo por la noche es lo que me hace pensar que algo está pasando, hace 12 años tuve diabetes gestaciónal, ahora tengo 45 años, pero intentaré quitar cosas que me puedan afectar en las subidas, hay días que me levanto con 117 o 115 , gracias por contestar, un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.