Problemas lecturas del freestyle 2

Buenas a todos, quiero haceros varias preguntas que me traen de cabeza. Hace cuestión de 5 meses que vengo usando el freestyle 2, anteriormente usaba el 1 durante dos años y estaba maravillada. si que es cierto que esto de que el nuevo tenga alarmas esta muy bien para personas que tendemos a hipoglucemias nocturnas y demás. EL caso es que tengo porblemas con el desde el principio no porque funcione mal sino por las lecturas. Resulta que mi educadora me dijo k solo podía hacer las lecturas con el móvil y aunque me proporcionó el lector 2 para las capilares me dijo que solo podía hacer las lecturas con el móvil. Aquí viene mi problema, a pesar de tener un móvil relativamente nuevo (samsung galaxy s9plus con algo menos de 2 años) me da muchos problemas para las lecturas ya que no se que le pasa a la antena NFC de este modelo que solo me lee si esta a bateria completa o conectado al cargador... una verdadera caca si tenemos en cuenta que es un móvil de gama alta. EL caso es que paso de comprarme un telefono nuevo en este momento porque este funciona perfectamente. Sabéis que otra solucion puedo tener para leer mis glucemias?? es que acabo de ver mis informes y tengo muchas perdidas de señal y pocas lecturas por mi parte porque la verdad que me cuesta la vida hacerlo con el móvil ya que poco tiempo tiene la batería completa, en nada ya esta x debajo de 80% y ya no me lee y claro asi tengo pocas lecturas. mi endocrino me matará cuando vea mis informes tan blancos....por favor, ayuda!! algun consejo...
DM1 2008
Fiasp 13-9-3-7
Toujeo 14 (23:30)
Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
Freestyle Libre desde 06/2019

Comentarios

  • Yo uso el glucometro y el móvil, claro que pierdo la opción de alarmas pero para eso me he instalado Diabox. Activo con glucometro y luego el móvil.

    Creo que el glucómetro 2 no hay problemas y tiene alarmas, el mio es el del Libre 1 con una actualización del SW para leer Libre2. Ya me ha pasado 2 veces que el móvil pide cambiar el sensor por fallo antes de caducidad y el glucometro lee hasta el final.
    Mi móvil es un Samsung A8 de 2018 y va fenomenal.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo uso el lector 2 y va de maravilla. También tengo librelink, pero las alarmas por el momento prefiero en el lector free2. No he tenido ningún problema aunque yo también llevo poco tiempo utilizando sensores, unos 8 llevo.
    Ahora también me he instalado diabox y me está gustando bastante.
    Cuando vuelvas a empezar sensor inicialo primero con el lector y luego con el librelink. Si lo haces así las alarmas las tendrás en el lector.
  • Buenas, si que tengo el lector 2 aunque mi educadora me dijo que solo servía para los capilares, pero por lo que me decir también sirve para las lecturas también. El próximo sensor lo probaré en activar como hacia antiguamente, primero con el lector y luego con el movil aver que tal. @Anaisabel tu lector me dices que es el 2 verdad? y haces así? primero activas con el lector y luego con el móvil?? eso hacia yo cuando tenia el 1 y aunque no tenia alarmas me leia los dos, el lector y el móvil. No sabia que si activaba el lector 2 tambien tendria alarmas con el, es cierto?
    DM1 2008
    Fiasp 13-9-3-7
    Toujeo 14 (23:30)
    Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
    Freestyle Libre desde 06/2019
  • Si activas primero con el lector 2 tendrás las alarmas ahí. Y podrás ver las glucemias en los dos sitios.
Accede o Regístrate para comentar.