Adriespeja

Hola buenas,soy nuevo en el foro y queria preguntaros sobre la insulina toujeo,anteriormente usaba tresiba pero era bastante irregular,hago mucho deporte y es por eso que me recomendaron esta insulina,pero no consigo regular del todo las glucemias nocturnas,utilizo fiasp y 21 unidades de toujeo por la noche.
Etiquetado:

Comentarios

• A veces viene mejor ponerla a otra hora..por la mañana o al mediodía...
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
  • Tarda un poco en regularse, unas dos semanas pero va muy bien. es muy plana.
    DM 1 desde Enero 2015.
    Novorapid y Toujeo
    A1c: 6,1% (Feb 2021)
    FreeStyle desde abril 2016
  • Muchas gracias,lo único que llevo ya tiempo,y voy variendo entre 18 y 21 pero creo que tengo que seguir subiendo la dosis porque sigo levantándome alto
  • Cuando cambie a Toujeo tuve que subir mucho la dosis, pero a los pocos días la tuve que ir bajando. Al final de 14 de Levemir estoy entre 14 o 16 de Toujeo.
    El año pasado estuve en 22. Cambio mucho de cantidades y mi endo no se lo cree. ☹
    DM 1 desde Enero 2015.
    Novorapid y Toujeo
    A1c: 6,1% (Feb 2021)
    FreeStyle desde abril 2016
  • Ruthbia dijo:

Cuando cambie a Toujeo tuve que subir mucho la dosis, pero a los pocos días la tuve que ir bajando. Al final de 14 de Levemir estoy entre 14 o 16 de Toujeo.
    El año pasado estuve en 22. Cambio mucho de cantidades y mi endo no se lo cree. ☹

Yo también tuve que subir muchas unidades y mi endocrino alucinó xD
Accede o Regístrate para comentar.