Adiós a los pinchazos en diabéticos con una nanocápsula de insulina(1000 veces mas pequeña grano pol

Parece que poco a poco las nuevas tecnologias e investigaciones van avanzando para conseguir si no una cura definitiva de la diabetes por lo menos mas comodidad y mejor control, lo cual es una ventaja.
https://www.elespanol.com/invertia/disruptores-innovadores/innovadores/investigacion/20210125/adios-pinchazos-diabeticos-nanocapsula-insulina/553194959_0.html


Son los datos de unos cientificos de investigacion en Singapur.

Comentarios

  • antonimar dijo:

    Parece que poco a poco las nuevas tecnologias e investigaciones van avanzando para conseguir si no una cura definitiva de la diabetes por lo menos mas comodidad y mejor control, lo cual es una ventaja.
    https://www.elespanol.com/invertia/disruptores-innovadores/innovadores/investigacion/20210125/adios-pinchazos-diabeticos-nanocapsula-insulina/553194959_0.html


    Son los datos de unos cientificos de investigacion en Singapur.

    Eso está muy verde aún, y aún le queda mucho recorrido...

    No va a ser para pronto.
  • Además que el problema de regular la cantidad para que se ajuste a la glucosa, seguiría estando igual.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • No se ustedes, pero me emocione tanto que lloré. Son buenísimas noticias, en unos años tendremos una vida normal, se que hay mucha gente de esos 500 millones de diabeticos que viven bien, pero otras personas estamos en el lado de una vida molesta, con sus pinchazos, control. Estas nanocapsulas de insulina harán lo que el ser humano ama, comer de todo tranquilamente y muchas cosas buenas nos dará la ciencia la verdad.

    Sobre la cantidad justa para regular? Ya lo saben tranquilo...si son capaces de parar un covid...la diabetes es pan comido.

    Ami me toco ser tip 1 hace casi 1 año... y cuesta estar en la media 150.

    Un abrazo!
    Tengo diabetes desde el martes 9 de junio del 2020. Tipo 1.
    Llevo el FREESTYLE Desde el 30 de Julio. Todo muy bien, con subidas y bajadas pero aprendiendo a controlarme más cada día. Gracias por el foro.
    Share on Twitter
Accede o Regístrate para comentar.