FreeStyle KIT DEL SENSOR y Reciclaje


Buenos días;
¿Qué hacer con los Kit de los sensores una vez usados?
A mi el representante de la empresa me dijo que conservara el Kit usado mientras este activo el sensor, por si había reclamaciones... pero nadie me dijo que hacer una vez pasado ese periodo.

Salud y Saludos

Humalog 8 - 14 - 10
Tresiba 42
FreeStyle Libre desde Noviembre 2020

Comentarios

  • Contenedor amarillo
    DM 1 desde octubre 2008
    Fiasp
    A1c: 5,6% diciembre 2022
    Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021
  • amiranda dijo:

    Contenedor amarillo

    No lo veo tan claro pues tiene: Papel, Cartón, plásticos, componentes electrónicos, baterías y es material biológico (al menos el sensor)... :/
  • La caja al azul, el prospecto al azul también, el aplicador al amarillo y el sensor, a mí me dijeron en el curso de Abbott que iba al contenedor de las pilas. Un saludo.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • nigiri dijo:

    La caja al azul, el prospecto al azul también, el aplicador al amarillo y el sensor, a mí me dijeron en el curso de Abbott que iba al contenedor de las pilas. Un saludo.

    Muchas gracias nigiri; :) Ahora solo me falta encontrar un contenedor de pilas...(que al menos en mi pueblo no hay en la calle) :/
  • Aquí en Madrid están insertados en las paradas de autobús (no en todas) pero si no, lo normal es llevarlas al punto limpio, en tu pueblo tiene que haber seguro. Un saludo.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • IGARO dijo:

    amiranda dijo:

    Contenedor amarillo

    No lo veo tan claro pues tiene: Papel, Cartón, plásticos, componentes electrónicos, baterías y es material biológico (al menos el sensor)... :/
    Hago como nigiri. Entendí que preguntabas por las partes de plástico del aplicador.

    En algunos centros comerciales o supermercados (por lo menos aquí en Madrid, pero también he visto en otros lados) hay donde dejar pilas gastadas y demás, yo los suelo depositar ahí.
    DM 1 desde octubre 2008
    Fiasp
    A1c: 5,6% diciembre 2022
    Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021
Accede o Regístrate para comentar.