Preocupado


Hola buenas tardes Soy Carlos tengo 20 años ayer me asuste ya que por la noche me maree me puse muy nervioso ya que nunca me había pasado y muy ansioso y fui al baño a varias veces y luego me fui a dormir, me puse a buscar en Internet mis síntomas y me aparecía diabetes la verdad estoy muy asustado voy al gimnasio y tomo batidos proteicos, aunque últimamente no debido a que estoy confinado.No he bajado de peso todo lo contrario he subido debido a que estoy tomado batidos proteicos mas el gimnasio.
Mi orina es normal, cuando me pongo a pensar en ello suelo ir al baño y suelo beber entre 1,5 litros hasta 2 al día.Cada año me hago hemogramas completos y todo normal incluido con análisis de orina.Este año no me he echo ninguno estoy pendiente de uno.Estas revisiones anules son debidas a que tengo un riñón poliquistico es decir solo tengo un riñón.
Etiquetado:

Comentarios

  • @sendcarlos

    Calma !

    No tienes una gran sed, una sed infinita, q es un síntoma muy típico al principio de la diabetes. Pero puedes hacer algo muy sencillo. Ir a la farmacia y comprarte un medidor de glucosa en sangre y unas pocas tiras reactivas. Es muy sencillo. Te lavas bien las manos y te mides como estas. Hazlo por la mañana antes de desayunar o pasadas 3 horas de una comida. Si estas cerca de 100, no te preocupes.
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Lo que pasa que no puedo salir estoy confinado.
  • Y imagínate que tengo algo y me pasa algo antes de la analítica.
  • @sendcarlos

    Si no tienes sed infinita no tienes diabetes. También se pierde mucho peso. Yo perdí 10 k en 2 meses. La glucosa se va a la sangre, no se procesa, y el cuerpo tira de grasas, por q no tiene carbohidratos suficientes. Pierdes peso rápidamente, pero sufre el hígado y todo el cuerpo por el exceso de azúcar.

    Tranquilo, toma muchas verduras, come variado y evita los zumos, bollos industriales etc
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Muchas gracias me he tranquilizado un poco.
  • La vrd es que sed no tengo eso si como mucho pero de siempre he comido mucho.
  • Bien !! Animo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Puede ser que este problema sea debido a los batidos proteicos?
    @jldiazdel
  • En absoluto !
    Los mareos pueden ser debidos a una mala postura en la cama, un ejercicio el día anterior q te ha cargado las cervicales, una comida, etc etc pero nada q ver con un simple batido de proteínas.

    En cualquier caso, si comes bien y tomas regularmente huevos, pollo, pavo, atún, salmón, (aparte de verduras y frutas) no necesitas ningún batido salvo q te estés preparando para una competición deportiva !! Yo deje líos batidos hace mucho tiempo. Come sano y variado, es lo mejor

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Diabetes y ganar peso está reñido.... Quizás tensión? Agobios? Estrés por estar confinado?
  • En Amazon venden muchos glucómetros, si no puedes salir
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  • Hola buenas tardes Soy Carlos tengo 20 años ayer me asuste ya que por la noche me maree me puse muy nervioso ya que nunca me había pasado y muy ansioso y fui al baño a varias veces y luego me fui a dormir, me puse a buscar en Internet mis síntomas y me aparecía diabetes la verdad estoy muy asustado voy al gimnasio y tomo batidos proteicos, aunque últimamente no debido a que estoy confinado.No he bajado de peso todo lo contrario he subido debido a que estoy tomado batidos proteicos mas el gimnasio.
    Mi orina es normal, cuando me pongo a pensar en ello suelo ir al baño y suelo beber entre 1,5 litros hasta 2 al día.Cada año me hago hemogramas completos y todo normal incluido con análisis de orina.Este año no me he echo ninguno estoy pendiente de uno.Estas revisiones anules son debidas a que tengo un riñón poliquistico es decir solo tengo un riñón.

    Buenas @sendcarlos ,

    La pregunta es , te ha pasado una noche .... o te pasa a menudo ?

    Como te dicen los compañeros , descartaría la diabetes porque los sintomas son otros... y como te dicen el beber agua ... (yo bebía al dia como 7L y podía beber casi de una atacada 1L de agua..) y la pérdida de peso ... casi 20kg,

    Asi que no te preocupes por eso....

    Por lo que hablas si que puede ser un tema de cervicales , mala postura como te dicen... el cese de actividad que puede hacer que los musculos se atrofien más.... no te ralles , eres muy joven y si tu malestar no es prácticamente a diario yo no lo tomaría muy en cuenta.

    Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.