Freestyle libre 2 y alarmas en el móvil

Hola,

Quería pedir ayuda porque estoy buscando un smartwatch para recibir las alarmas de glucosa baja y alta sobre todo por la noche del sensor freestyle libre 2 pero no consigo ninguno que funcione bien, agradecería vuestra ayuda.

Tengo problemas con las hipoglucemias nocturnas y no me despierto por lo que me han recomendado ponerme el reloj para despertar con la vibración.

Muchas gracias.

Comentarios

• UKO dijo:

Hola quería pedir ayuda porque estoy buscando un smartwatch para recibir las alarmas de glucosa baja y alta sobretodo por la noche del sensor freestyle libre 2 pero no consigo ninguno que funcione bien, agradecería vuestra ayuda .Tengo problemas con las hipoglucemias nocturnas y no me despierto por lo que me han recomendado ponerme el reloj para despertar con la vibración.
    Muchas gracias.

Yo te recomendaría cualquier reloj de los que puedes encontrar en esta web: https://wearos.google.com/intl/es_es/#find-your-watch

Yo tengo el Fossil Gen 5.
  • Tiene que ser de Wear OS de Google? Los Garmin o Apple watch no valen?
    DB1 desde 2001
    Tresiba 22 ud por la noche y Fiasp 4-5-5
    Freestyle libre desde 2016
    Ultima hemo 6.0
  • UKO dijo:

Hola quería pedir ayuda porque estoy buscando un smartwatch para recibir las alarmas de glucosa baja y alta sobretodo por la noche del sensor freestyle libre 2 pero no consigo ninguno que funcione bien, agradecería vuestra ayuda .Tengo problemas con las hipoglucemias nocturnas y no me despierto por lo que me han recomendado ponerme el reloj para despertar con la vibración.
    Muchas gracias.

Yo tengo el Samsung active 2 y si me saltan las notificaciones cuando hay bajada
Accede o Regístrate para comentar.