Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Me han sugerido este sistema para entregarmelo en unos meses.
Supuestamente corrige las subidas y las bajadas aumentando y disminuyendo dosis, pero creo q no hace los terribles cortes de insulina.
Me preocupa empezar con este metodo cuando yo ya tengo una hemo de 4,9 con una 640.
Abro el hilo para compartir experiencias con los q la tengais o sino con vuestra opinion. Si ya hay otro hilo (yo no lo encontre) pues borro (borrais) este.
Supuestamente corrige las subidas y las bajadas aumentando y disminuyendo dosis, pero creo q no hace los terribles cortes de insulina.
Me preocupa empezar con este metodo cuando yo ya tengo una hemo de 4,9 con una 640.
Abro el hilo para compartir experiencias con los q la tengais o sino con vuestra opinion. Si ya hay otro hilo (yo no lo encontre) pues borro (borrais) este.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ahora tengo una gran duda y me gustaría pedir vuestra ayuda.
Soy usuaria de la bomba 640g de Medtronic. Hoy mi endocrino me ha propuesto el cambio a la 780g.
A mi me da un poco miedo que la bomba ponga por si misma bolos correctores de insulina.
Por favor podeis darme alguna opinión o experiencia.
Muchas gracias
Por un lado veo que todo el mundo la quiere y yo me siento asustada por la imcorporación de los bolos automáticos.
Pero al leeros pienso que será un avance y será segura.
Ya he visto los videos de Republika.
Gracias
Ayer volví a reunirme con mi educadora y parece que las cosas van a ir más rápido de lo que pensaba, así que entre finales de este mes de marzo y comienzos de abril ya tendré la bomba (Medtronic 780).
En estos momentos estoy contento, animado y con algo de miedo/incertidumbre por lo que tiene de novedad y cierto desconocimiento. Esperando las reuniones con los de Medtronic para que nos enseñen cómo funciona todo.
Ya os iré contando y gracias a los que en este u otros hilos contáis vuestras experiencias con las bombas de insulina, ayuda mucho a los que estamos dándole vueltas desde hace un tiempo.
Fiasp y Tresiba
A1c: 6,2% febrero 2021
Bomba de insulina Minimed 780G desde marzo 2021
Minimed640g con Humalog
Freestyle Libre desde 2020
Fiasp: 6/7-5-?-5. Toujeo 17 yyyy por las mañanas. Levemir y Tresiba no me sentaron bien
HbA1c : 6,7
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias.
Fiasp y Tresiba
A1c: 6,2% febrero 2021
Bomba de insulina Minimed 780G desde marzo 2021