Librelink en Castilla la mancha / Guadalajara de pena

Está bien que nos hayan dado el sensor, pero el servico posterior del Sescam al menos en mi centro de salud de Guadalajara es de pena.
Nos dieron 6 sensores y dijeron que cuando nos pusiéramos el penúltimo (con lecturas para 28 días más si no falla nada) que fueramos al centro de salud a por más dado que alguno puede fallar.
Pues de lo dicho nada, en el CS han dicho que hasta el último día no hay sensores... Pero es que además no es real, dado que cuentan que 2 sensores = 1 mes cuando NO es así, 2 sensores = 28 días... vamos que cada entrega de 6 sensores (84 días) hay de media 7 días que inventarse las lecturas de azúcar... y eso siempre que no falle ningún sensor. pero es que tras insistir el último día resulta no saben nada y al final te quedas sin sensor y sin tiras, vamos TIRADA del todo.
Cierto es que estamos en pandemia y los pobres sanitarios saturados, pero es que tan difícil sería que al menos nos programaran las entregas por ejemplo con receta electrónica en farmacia y así además de descongestionar los centros de salud con visitas innecesarias disminuiríamos el riesgo añadido de contagiarnos por covid en cada visita?

Comentarios

  • Buenos días Amparo,
    En Aragón al principio hubo alguna descoordinación, pero desde hace bastante tiempo funciona bastante bien. Además... las tiras os las tienen que seguir dando, aunque sea en menor cantidad (al menos la lógica de llevar más de 5 años usando sensores (el último año ya financiado en Aragón) es lo que me dice: Que aunque menos, tiras siguen haciendo falta. Te sugeriría:
    - Que te pusieras en contacto con la Asociación de diabéticos de Guadalajara, ellos pueden unificar las críticas y unificar propuestas a la forma de gestionar la relación pacientes-SESCAM y deberían tener una voz colegiada.

    debut:1993. HbA1c: 5.7% (12/02/21). HbA1c entre 5.4% y 6.0% desde que uso FreeStyle libre.
    ..., Marathon Valencia 2017, Marathon Frankfurt 2016, 1/2 Maratón Zaragoza 2016; Maratón Zaragóza 2015; ...
Accede o Regístrate para comentar.