Cortes en app Librelink

Buenos días. La mayor parte de los días me ocurre lo que muestro en la imagen. Hay unas horas por la noche que hay un salto en los valores que me ofrece la app de librelink en el móvil ¿le ocurre a alguien más?¿ sabéis a qué se puede deber?
DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
Accuchek Aviva Combo con novorapid desde mayo 2015.
Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
Ultima hemo: 6.5 (agosto 2020)

Comentarios

• Eso es porque el sensor tiene una memoria de hasta 8 horas (si no recuerdo mal), asi que si tardas mas de 8 horas en leerlo, pierdes la información desde la última lectura y hasta las últimas 8 horas, por eso hace esos saltos.
    @fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Ah, claro, es justo eso. Porque si me miro alguna noche de madrugada no me pasa. Muchas gracias Fer. Intentaré medirme entonces justo antes de dormir, a ver si así ya no me pasa tantas veces. Un saludo.
    DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
    Accuchek Aviva Combo con novorapid desde mayo 2015.
    Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
    Ultima hemo: 6.5 (agosto 2020)
  • A mi tambien me ha pasado y no se porque es. No es por el corte de 8h ya que si os fijais en el grafico se corta a las 21'30 aprox y se reanuda a las 00'00 aprox solo pasan 2'30h. Estos sensores estan muy tontos jaja
  • A mi me dijeron en el curso de Freestyle que si estas mucho tiempo apoyado sobre la zona donde llevas puesto el sensor la medicion no es correcta, igual se corta la emisión del sensor y por eso detecta el corte. Pero no se si es ese el motivo.
  • javielo dijo:

A mi me dijeron en el curso de Freestyle que si estas mucho tiempo apoyado sobre la zona donde llevas puesto el sensor la medicion no es correcta, igual se corta la emisión del sensor y por eso detecta el corte. Pero no se si es ese el motivo.

La medición no es correcta, pero no produce el corte. El corte se produce a las 8 horas sin que te hayas escaneado.
Accede o Regístrate para comentar.