Parece que El Boli de Insulina deja de funcionar a los 10 días de uso

Buenas,
Tuvimos un problema con la insulina lenta "Abasaglar" durante los ultimos meses, a partir de los 8 - 12 días la insulina dejaba de hacer efecto, cambiabamos el boli y al par de días volvia hacer efecto.
El medico nos cambio a Tresiba, pero volvemos a tener el mismo problema, con las consecuencias, ya que al cambiar del boli, el niño esta un par de días por encima de 250 hasta que se estabiliza de nuevo.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Gracias
Etiquetado:

Comentarios

  • A mi me pasó con dos viales de Novorapid. Los tiré, pero me dijeron en la farmacia que la próxima vez los llevara para enviarlos al laboratorio y que lo tuvieran en cuenta.
    Con la lenta no me ha pasado.
    DM 1 desde Enero 2015.
    Novorapid y Toujeo
    A1c: 6,3% (Dec-19)
    FreeStyle desde abril 2016
  • Si también pregunte en la Farmacia y me dijeron que les llevase los boli por si era un lote especifico.
    Muchas gracias por tu respuesta
Accede o Regístrate para comentar.