Freestyle libre 2

Hola
Llevo freestyle libre y tengo problema con las alarma me dice que están desactivadas y no es así las tengo activadas y me avisas de mis bajadas y subidas y me sale un mensaje que tengo las alarmas desactivadas y no se que hacer he llamado varias aboot y no me dan ninguna solución era para ver si alguien me da solución.gracias

Comentarios

  • Hola
    Llevo freestyle libre y tengo problema con las alarma me dice que están desactivadas y no es así las tengo activadas y me avisas de mis bajadas y subidas y me sale un mensaje que tengo las alarmas desactivadas y no se que hacer he llamado varias aboot y no me dan ninguna solución era para ver si alguien me da solución.gracias

    A mí me sucede lo mismo, y lo he intentado varias veces.
    Ya paso de las notificaciones y que están desactivadas.

    Saludos
  • Hola
    Llevo freestyle libre y tengo problema con las alarma me dice que están desactivadas y no es así las tengo activadas y me avisas de mis bajadas y subidas y me sale un mensaje que tengo las alarmas desactivadas y no se que hacer he llamado varias aboot y no me dan ninguna solución era para ver si alguien me da solución.gracias

    Las alarmas sólo están disponibles en el dispositivo utilizado durante la inicialización del sensor.
    Cuando inicializas un sensor con el lector y durante la siguiente primera hora escaneas con el móvil (para poder leer también con el teléfono), entonces el móvil te muestra el mensaje de que no están disponibles las alarmas; pero con el lector sí que tendrás alarmas.
Accede o Regístrate para comentar.