Me ofrecen la Medtronic670

Buenas tardes. Llevo usando bomba de insulina desde 2010. Siempre Medtronic. Actualmente tengo la 640G. Estoy muy contenta con ella, pero en la última revisión mi endo me ofreció sustituirla por la 670 pues yo tengo muchos episodios de hiperglicemia que tal vez podría ser controlados mejor; pero me habló tb de la llegada a España, a finales de este mes de Noviembre, de la 780G, con sistema híbrido. Claro que llegue a España, no es seguridad que el hospital pueda ofrecerla inmediatamente y mucho más en la situación en la que estamos. Opté en informarme bien de ambas y de momento seguir con la que tengo, pues si cambio ahora por la 670G, ya no tendré oportunidad de acceso a la última versión hasta pasados unos pocos años.
Estoy viendo información de Medtronic sobre la 780G y la verdad que hay poco contenido. ¿Alguien tiene información más detallada y referencial de este nuevo modelo?
Muchas gracias.
Saludos.

Comentarios

  • Cada uno te va a decir una cosa distinta de la 670. Hay a quien le va bien el modo automático y a otros no.
    En mi caso, trabajando por la mañana me va MUY BIEN pero cuando llega la tarde y sobre todo de noche es horrible, de hecho, al irme a dormir, me tengo que poner en modo manual (640g) todas las noches y pasarme a automático cada mañana porque me manda a hiper si o si, me mantiene durante la noche por encima de 150, y repito, hay personas, que de noche les va de vicio y los mantiene en valores de 120 perfectamente.
    Podría estar hablando de las cosas buenas y cosas que me sacan de quicio del modo automático, pero se haría muy larga la respuesta. Sólo te puedo decir que hasta que no pruebes como te va, no sabrás si te va bien o no.
    En cuanto al modelo de la 780, se supone que es un modelo evolucionado de la 670 y te manda a valores de 100 en vez de 120 como la 670. Dentro de 3 años cuando me toque el cambio, decidiré si pasarme a la 780 o esperar y saltar al siguiente modelo.
    DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
    Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
    HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
Accede o Regístrate para comentar.