Pierde grasa en 25 min. 💚🤍 ejercicios por niveles

¿No tienes mucho tiempo y te aburre entrenar solo, pero quieres perder esa grasa que te sobra?

Hoy os traemos un entrenamiento cardiosaludable de alta intensidad, donde en tan solo 25 minutos podrás disminuir esa grasa con ejercicios muy sencillos.
Y lo mejor de todo, puedes hacerlo con tu pareja, familiares o amigos independientemente de su estado físico, ya que se incluyen los mismos ejercicios pero con diferentes niveles.


Comentarios

  • Esta muy bien el vídeo y la idea de tres niveles, aunq el avanzado no me parece la verdad muy complicado (no te enfades !). Lo q haces como avanzado en mis clases de body fit se considera nivel bajo/medio.

    El vídeo me parece un poco corto, con ejercicios muy sencillos (pero seguramente todo depende del nivel) y con demasiados descansos, y muy largos: 2 minutos ! varias veces. Me parece q así se suda poco, se pierde el ritmo y poca grasa se pierde así.

    A lo mejor podrías plantearte hacer vídeos para varios niveles. Un HIIT de verdad vendría bien. Pero me imagino q tienes q hacer vídeos para todos los públicos. Lo entiendo.
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Buenas @jldiazdel
    Lo que comentas lo entiendo para una persona entrenada como tu. Pero debes entender que la mayoría de la población no esta tan fuerte, y lo que para ti puede ser nivel bajo/medio, para otros les lleva meses incluso años conseguir.

    El vídeo va enfocado a personas que se estan iniciando en los hiit, en los cuales los descansos entre rondas de 2 minutos es lo recomendado (incluso más). La grasa se pierde siempre y cuando aumentes tu gasto calórico diario, y a medio plazo. Si haces este entreno todos los días, te aseguro que pierdes grasa. Y para cuando te adaptes, solo tienes que reducir el tiempo de descanso entre rondas y entre ejercicios. Por cierto, la grasa no se pierde sudando mucho, lo que pierdes sudando es agua y otros liquidos :smile:

    Vídeos de hiit ultra duros hay miles en internet. No es mi objetivo ni el de mi empresa. Nosotros queremos ayudar a mejorar la salud de las personas a través del ejercicio, sea cual sea el nivel. Nos llegan muchas personas con lesiones por hacer este tipo de entrenos sin progresiones. Siempre puedes preguntarme por hiit adaptados a tu nivel y yo te recomendaré algunas rutinas que te harán sudar mucho, si realmente es lo que quieres.
Accede o Regístrate para comentar.